Xx1:yo empiezo(te mira)mucho gusto mi nombre es jungkook pero puedes decirme kook(sonríe tiernamente)
Xx2:encantado de conocerte mi nombre es jimin pero puedes decirme chimchim(sonríe)
xx3:un gusto mi nombre es j-hope pero puedes decirme hobi(sonríe ampliamente)
xx4:mucho gusto linda mi nombre es jin pero puedes decirme omma jin (sonríe)
xx5:un gusto en conocerte mi nombre es namjoon pero puedes decirme rm(sonríe haciendo que sus pocitos sean notorios)
xx6:mi nombre es yongi pero dime suga(sonríe sin mostrar sus dientes)
xx7:un gusto mi nombre es taehyung pero puedes decirme tae o v o taetae(sonríe y se ve claramente su sonrisa cuadrada de vuelve loca a cualquiera)
t/n:un gusto mi nombre es(interrumpida)
Tae:lo sabemos,tu nombre es t/n(te mira feliz)
T/n:como lo sabes(lo miras confundida)
Tae:bueno....Este..como te lo explico(te mira nervioso)
Rm:punto uno,tae no debiste abrir tu boca,punto dos,lo sabemos por que te conocemos desde hace mucho(lo miras confundida)lo se suena ilógico que te conozcamos si tu no nos conoces
T/n:bien no importa pero por que estoy aquí(los miras a todos)
Jin:por que te secuestramos(todos lo miran)digo por que te desmayaste(nervioso)
T/n:Ja,me creen idiota para tragarme ese cuento,ustedes me pusieron un trapo en la nariz con algun tipo de quimico y eso provoco que me desvaneciera y me secuestraran(los miras fastidiada y enojada)
Kook:wuau para ser pequena eres inteligente y astuta(te mira)
T/n:por supuesto para eso son los estudios,y no intentes cambiar el tema quiero saber por que lo hicieron(los miras un poco mas tranquila)
Rm:dijamos que por egoismo(te mira)
T/n:que?,y por que su egoismo tiene que involucrarme idiotas(lo miras)
Suga:(fastidiado)por que nos gustas y queremos tenerte con nosotros(sincero,todos lo miran con enojo)Que?,acaso se lo pensaban ocultar y inventar alguna estupidez,olvidenlo por que ya lo sabe(se va al sillon y se recuesta)
Jimin:aveces pienso que eres demasiado abiero sabes?(lo mira)
Suga:y no es lo unico que tengo abierto(todos lo miran con cara de asco)idiotas no malinterpreten,lo que quise decir es que tambien soy abierto de mente,estupidos(se acuesta de nuevo y cierra los ojos)
hobi:aveces me pregunto si no hiciste un pacto con el diablo cuando eras nino(lo mira)
Suga:(aun con los ojos cerrados)quieres saberlo
Hobi:olvida lo que dije(los mira)
T/n:biennn,esto es...Raro?(los miras)
Rm:no te preocupes,tomate el tiempo que quieras para decidir,jimin lleva a t/n a su habitacion por favor(jimin aciente y tu lo sigues)
ESTÁS LEYENDO
inadvertently in love with my kidnappers
De Todotu nombre es T/n Parker y tienes 19 años de edad pero fuiste secuentrada por 7 chicos después de un tiempo te enamoraste de ellos pero no todo fue fácil así que tienes que tomar buenas decisiones Parker.