Introduccion 🎸

4.9K 226 31
                                    


—¡No pueden hacernos esto! —gritó Hong-hui enfurecido hacía nuestro Ceo y manager. Ambos estaban lo suficiente serios para saber que no mentían.

Todos nuestros esfuerzos se irían a la mierda.

—Lo sentimos pero deben entender que Blue Entertainment no será capaz de seguir con sus promociones, giras... Por ello, decidimos que lo m... —no pudo terminar la frase porque el ruido que hizo las palmas de las manos al chocar con fuerza en la mesa hizo que fijemos la mirada en Yeong-gi, que se encontraba parado. La situación lo estaba sobrepasando y no era para menos.

—No pienso pisar Big Hit —gruñó.

Hong-hui abrió los ojos sorprendido y no fue el único. Era imposible que aquello fuera verdad.

Agarré los papeles del contrato que nos habían entregado ni bien pusimos un pie en la oficina. Pasaba con rapidez las páginas mientras mis ojos seguían el ritmo apresurado de mi lectura, quería llegar donde había leído el mayor sobre ello. Y afectivamente, en letras pequeñas pero negras y subrayado decía que U:L pasaba a ser parte de la agencia Big Hit Entertaiment por acuerdo entre ambas partes y bla bla bla.

Cuando deje los papeles sobre la mesa, Dae-hwi y Won-hyuk observaban aquello leyendo en voz alta.

Las miradas de compasión, murmullos entre personal de staff y el simple echo de quedarse callados en nuestras presencias era de sospechar. Ahora todo estaba más claro y no era reciente, hablamos de meses. Mis compañeros seguramente ni se habían dado cuenta pero yo soy ninguna despistada. Cada día que pasaba, cuando entraba al edificio de la agencia, mis sentidos estaban en constante alerta.

Hoy, recibimos el mensaje del Ceo con motivo de una reunión urgente. Temía que fuera lo que tanto rondaba mis pensamientos y aunque quería quitarme esa idea de la cabeza, no podía. Al entrar a la oficina, me quedo claro por sus miradas que no estaba equivocada: nos iban a patear.

Nos acaban de patear.

¿Será buena idea firmar con Big Hit Entertainment?

.

.

.

.

.





[U:L]

• Nombre: U:L                    - ¿Por qué?: Viene del inglés, “UnLimite”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• Nombre: U:L
                   - ¿Por qué?: Viene del inglés, “UnLimite”. En una entrevista les preguntaron el significado deo nombre del grupo, el líder, Hong-hui respondió: “–Nada nos parará hasta conseguir tocar el corazón de nuestros fans y crear lindos recuerdos juntos.”

Unlimited [BTS - Yoongi][Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora