Capitulo 3: ...

15 3 2
                                    

🤺La llegada mi niñero🤺
Narra Marinette 💮💮:
Cuando me levanto de mi cama escucho unos ruidos eran mi padres que ya se estaban alistando poara ires de viaje.... Yo aun con mi rabia decidi despedirme de mis padres ya que siempre lo seran a pesar de que estemos peliados o no, salgo de mi habitacion, bajo a la sala y los veo ya listos para irse solo me esperaban para despedirnos y eso hice mes despedi de ellos como si no hubiera un mañana.... Luego de eso volvi a entrar a la habitacion y escucho musica para relajarme ya que aun seguia molesta por la decicion de mis padres, paso u rato y tocan la puerta en eso yo estaba dormida no la oia y derrepente me entra una llamada de mis padres.

En eso me desperte y la atiendo.

Llamada

-Aló papà... Digame, ¿se le quedo algo?- Pregunto la joven oji-Azul medio dormida.
-Hija el niñero esta en la puerta.... Me acaba de llamar que lleva rato en la puerta tocando- Respondio el padre por el otro lado del telefono.
-Ahh... Ok papá ya bajo y le habro-
Dije rapidamente bajando las escaleras.

Fin de la llamada

Cuando bajo de mi habitacion voy a la sala y habro la puerta... Pero al ver quien era me quede atonita. Ya que era....
Narrara Adrien🐢🐢:
Estaba en mi casa aburrido no tenia nada que hacer solo estar en cerrado como siempre sin derecho de salir ya que no tenia nada que hacer en las calles o como mi padre les dice " Las peligrosas calles de francia ".... Ya estaba cansado de lo mismo, ver a los demas salir y yo quedarme aquí, ver como mis amigos van a reuniones y yo aquí.... Hasta que un dia vi que buscaban niñero y decidi ir a ver el trabajo y vi que era una pareja que necesitaban que cuidaran su hija, su hija no estaba pero me dijeron que iba ser facil y acepte ellos me dijeron que fuera dentro de tres días.... Ya han pasado 3 días y ellos ya se van al viaje ellos me avisaron que su hija estaba en la casa y que necesitaban que yo me quedara allí y así fue, sali de mi casa y me diriji a la direccion que habia ido antes, llegue a la casa teque la puerta no habrian y decidi llamar al señor.... Como 15 minutos despues escucho pasos y habren la puerta en eso cuando habre veo quien tenia que cuidar y era.....
M y A 💮🐢: Dijeron al mismo tiempo
- Marinette- Exclamo el joven sorprendido.
- Adrien- Exclamo la joven sorprendida y nerviosa.

Rato despues ⏳

Narradora:
-Y ¿desde cuando t-tu vas h-h-hacer mi niñero?- Dijo la oji-Azul sentada nerviosamente en el sillón al lado del oji-Verde.
-Pues.... Desde hoy y lo voy hacer hasta que tus padres vuelvan, así que conviviremos juntos- Exclamo el joven rubio de ojos verdes.
-Ah!!!!...😵😵... Ok, ok, entonce ven te enseño tu habitacion- Dijo la azabache super roja y nerviosa.

Los jovenes se levantan y van caminando algo incomodos ambos jovenes hacia la habitacion del susodicho.... En eso toca la puerta y marinette sale corriendo para habrirla y era Alya con su prima llamada Bellota.
-Mari, mari.... Ahg... Viste que hay un akumatizado en la calle de la casa de Adrien - Dijo la morena de lentes.
-¡¡¡Que!!!.... E-En serio.... Oye sabes que cuando suceden estas cosas tienes que...- Siendo interrumpida por la morena de lentes.
-Si lo sé.... Ya me voy a mi casa con mi prima.... Otro día la pasamos las tres...- Exclamo la joven triste

Alya se fue con su prima y Marinette se fue a su cuarto.... En el cuarto con marinette,  con ese tiempo se transformo y salio a la lucha


-Hola.... ¿Que haces?- Dijo la chica de traje de mariquita.
-Tu debes ser ladybug... Y donde esta el gato tonto ese- Respondio el akumatizado.
***
-Hablaban de mi?!- Exclamo un chico con un traje de gato.

-Ahora si estamoa completo jajaja... - Siendo interrumpido por un golpe de Chat noir.

Paso una hora de la lucha y chat le dice a ladybug...

-My lady pueso hablar contigo de lo sucedido de la ultima vez?!...-Pregunto el gato negro.
-Ehh... Claro Chat- Algo nerviosa ya que su corazon estaba acelerado.
-My lady lo que pasa es que usted me gus.... -Siendo interrumpido por la joven de traje de mariquita dandole un beso.

-----------------------------------------------------------
Bueno mi gente este fue el cap 3 espero que les alla gustado.... Tambien les dire otras cosas pero sera despues así que adios mis amores 💖💖

 Tambien les dire otras cosas pero sera despues así que adios mis amores 💖💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bayyyyyy 🖐🖐🖐✋✋✋💖💖💖

Mi niñero quiere conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora