Capitulo 4: ...

14 4 1
                                    

🐞Creo que me has enamorado🐾
Narra L: 🐞🐞
-Chat.... Mañana te veo ya mis aretes estan sonando así que me tengo que ir- Dije yo separandome de él para irme.
-*****---..... - Chat no respondio por el shock de cuyo beso.
- Jajaja chao Chat.... - Dandole otro beso pero esta vez en la mejilla.
Ladybug se fue saltando en techo en techo, hasta llegar al balcon de su casa y bueno apenas entrando a su habitacion se destranforma y le dice a tikki.
-Tikki tu ¿crees que hice mal?- Dije algo avergonzada.
-Bueno mari no se ya que recuerda que a ti no te gusta Adrien y al fin y al cabo tu el no son nada.... Y puedes hacer tu vida con quien tu quieras - Respondio la kwamii al lado de marinette.
-Tienes razon tikki.... Voy a darme una oportunidad con chat- Espreso la azabache con mucha emocion.

Narrarra C:🐾🐾
Estaba sorprendido por lo que my lady habia hecho, en eso recorde que tenia que estar en casa de marinette y me fui rapidamente y entre por la ventada de la sala y procure que nadie me viera ni por dentro de la casa y ni por fuera para que no sospecharan de mi.... Cuando entro a la casa procure de destranformarme y así fue y 5 minutos despues marinette bajo de su habitacion... Vestida super linda...

Que el corazón ae me acelero y la agarre por la cintura y la cargue

Y ambos nos estabamos divirtiendo ya que jugamos guerras de almohadas, cocinamos juntos, hablamos, jugamos videojuegos y otras cosas mas.... En eso pasaron las hora y ya eran las 2:27 AM cuando me llega un mensaje de texto de mi amiga serena. Marinette se sio cuenta y de un momento a otro ella cambio su cara, se levanto e intento irse...
-Mari... ¿Por que te vas?-Exclamo el joven algo extrañado.
-No, solo me voy a mi habitación ya que me esta dando sueño-Respondio la joven molesta 😠😠 dando se la vuelta y comenzando a camira.
-Oye... ¿Mari hay alguien que te guste?-Pregunto el joven con una sonrisa 😁.
-¡Que!... C-como se te ocurre, Alya te dijo algo... Esa traidora.... Digo, ahmmm.... No, no me gusta.. Olvidalo si alguien me gusta y bueno el no sabe de mi existencia 😖😖-Exclamo la joven azabache algo triste e incomoda.
-Ah... Ok... Y quien te gus~-Siendo interrumpido por Marinette.
-Es chat noir, chat noir... Digo el que me gusta es chat noir...-Respondio la oji-Azul con brillos en sus ojos.(Si viste valiente entenderas esta parte jijiji)...
-C-Como... En serio!!!... Digo en serio-Fingiendo normalida pero con sorpresa.
-Si pero si te soy sincera antes me gustabas..... T-tú.... -Respondio Marinette super roja.

Narraradora:Despues de esa confecion Marinette se fue corriendo a su habitacion y se encerro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narraradora:
Despues de esa confecion Marinette se fue corriendo a su habitacion y se encerro... Marinette pensaba que ya no podria ver a la cara a su ex-Amado y poco tiempo despues suena la ventana de marinette y ella va a ver y ve que es......
-----------------------------------------------------------
Bueno este fue el capitulo 4 mis amorcirtos... Si le soy sincera en el siguiente capitulo no apareceran casi Marinette y Adrien ya que van a parecer aproximadamente 3 capitulos saldran "Serena, Darien, Bombón, Brick, y otros personajes que veran mas adelante".... Bueno adios mis amores.... Chaooooooo 😉😉💮💮💮😘😘😘😘😍😍😍😍😄😄😄🌹🌹🌹🌹💖💖💖💖......

Mi niñero quiere conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora