Richard y paul ya llevan meses siendo novios nadien sabia de eso solo los de la banda ,en un concierto mientras till lidenmann cantaba la de pussy agarro a paul de la cintura y lo apego a su dorso paul solo se rio mientras que richard se enojo por esa escena que hizo till cuando acabo el concierto till hablo con ellos.
-buenos chicos el concierto estuvo hermoso .dijo till mirando a paul .
-lo siento till nesecito hablar con mi NOVIO si hracias vamos paul.dijo .
Richard lo llevo para su camerino en cuando cerro la puerta lo tumbo a al sofa.
-richard que carajo.se pudo arriba de paul y se quito la camiseta y no dijo nada se acerco a paul para empezar a darle besos en su ca hete ,miemtras paul estaba confundido no sabia hasta que se acordo de lo que paso en el concierto con till paul la agarro de la cara .
-richard estas celoso .richard se quedo sorprendido .
-tks.no claro que no .dijo mientras paul se rei de el le dio in beso y pego su frente con la de el .
-no te pongas celoso sabes que yo te amo solo a ti .dijo para darle un beso y lo pego más a el ,richard se calmo más el metio sus manos bajo la camiseta de paul y luego al pantalon .
-wow calmado reesh .dijo paul ,richard lo tiro al sofa y comenzo a morder el cuello ,por parte de paul solo daba ligeros gemido y alguno quegidos de dolor por que algunas mordidas eran fuertes paul queria quitar la camiseta de richard ,el solo se levanto y se lo quito richard tambiense la quiti y lo beso ese deso eran fuerte que su cuepos estan muy pegado y ese beso chocaban sus dientes algunas veces ,paul no podia respirar .
-rich-MHN!!!.trataba de quitarlo pero rapidamente pero no podia hasta que tuvo que quitarlo jalando su pelo .
-AAH!NMIERDA!!.dijo paul tociendo ,richard solo rio y bajo para el dorso donde lo habia agarrado till .
-voy a desinfectar este lindo lugar .
-JAJAJAJAay richard .dijo paul riendose .
-te me vuelves loco por mi verdad .
-demasiado bebe .paul se sonrojo y richard siguio besando ,lambiendo y mordierdo su dorso paul puso su mano para acariciar su hermoso cabello negro ,richard empezo a bajar el pantalos de paul y luego el de el empezo a masturbarlo mientras con su mano libre agarrado una de sus piernas y le daba pequeños besos y aveces mordidas y lo miraba a los ojos de forma traviesa .
-aahh,richard desearia tomarte una foto .dijo entre gemidos ,richard alzo la mano de su pantalon y agarro su telefono y se lo dio .
-hazlo bebe y se lo voy a enviar a till 7w7.
Paul no la penso dos veces y la tomo richard se levanto.-bueno bebe deja esto y vamos a divertirnos dijo levantando a paul y fueron hacia la cama ahora paul estaba arriba de richard.
-no -no me dijas b-bebe.dijo sonrojado .
-porque ? Si tu eres mi bebe ,eres el más bello de la tierra.dijo para empezar a mover su pene entre las nalgas de paul ,sintio eso el solo no pudo mas lo agarro y lo fye poniendo lentamente de el para comenzar a moverse .
-mierda aaahh.....mmm se me olvi-da que es muy grande aaah.dijo paul acostandose arrida de richard ,richard comenzo a moverse un poco rapido y luego eran embestidas paul no podia para de gemir por que a paul le exitaba mucho oir los gemido de su novio .
-mierdaa....gimes hermoso...emmm.landers .
--tu-tu tambien aaahhh...
Despues de un rato richard se corrio demtro de paul el solo apreto las sabanas y dio un gemido fuerte al sentir la cosa liquida dentro de el ,paul se quedo arriba de richard y se durmio se movio un poco de la cama pero lo levanta .
-lo siento doy a ir al baño el solo de rio y le dio una nalgada,paul camino pala puerta y salio corriendo para buscar el telefono de richar lo encontro se metios y ahi estaba la foto antes de borrarla se lo envio el mismo y lugo lo borro y fue a la cama de nuevo para dormir con su ser amado .
......................................................................
Al dia siguiente paul se fue con till a hablar ,pero richard los miro .-JAJ TE GANE !!grito paul apuntando la cara de till.
-que pasa aqui dijo confundido y un poco enojado por los celos .
-no le digas till .dijo sonrojado .
-apostamos 500 dolares a ver si tu eras celoso y pues yo perdi los 500 dolares .
--QUEEE??!..richard ya entendia todo lo que paso ,till le dio los 500 dolares .
-SIIII.grito de la emocion y se lanzo a richard para darle un beso .
-gracias por ser celoso.
Bueno este cap es para BouKouAkira espero que te guste.
ESTÁS LEYENDO
lo que siento por el es amor ??
Fanfictioncomo todod saben richard y paul se dieron un beso en unos de sus concierto ,paul desde ese beso no lo sientio como de chiste si no como algo hermoso , paul se enamoro de richard???