Habiamos llegado a moscu rusia todos nuestros fanaticos estan en el aeropuerto nos quedamos un rato para sacarnos fotos con ellos y autografiar articulos de la banda,llegamos al hotel y pedimos habitaciones con dos camas separadas yo y richard compartimos la habitacion cuando llegamos la maldita cama era matrimonial .
-aarg no habiamos pedido camas separadas.dije enojado y cruzando mis brazos de repente recibo un almohadazo por parte de richard.
-ya calmate paul no nos va a pasar nada.dijo soriendo ,le regrese tire la almohada y suspire.
-esta bien pero si pateas en la noche tu juro de te tiro al piso .
-Jajaja ok ok yo no pateo en la noche.
Mintio richard riendo nerviosamente y mirando a un lado ,yo solo lo mire ,despues de todo eso nos alistamos para el concierto agarramos nuestras guitarras y salimos con los demas ,llegamos al escenario y me sorprendi era grande y hermoso ,sin darme cuenta richard con su brazo agarra mi cuello haciendo que un poco cercas de su cara.-es muy grande esta escenario paul.yo solo le sonrei.
-si es cierto .
...............................
Estamos tocando ya eran mas de 8 mil fanaticos viendonos tocar ,de repente till y richad se acercan hacia miMiro que richard con sus dedo apunta a sus labios yo no sabia que queria hasta de till me dijo ,yo solo sonrei y me acerque a el y lo bese ,cuando lo bese senti algo en mi que no esta en mi, dejo de besarme y richard se relamio sus ladios yo solo me soroje un poco para que no se diera cuenta,en todo el concierto no me podia concentrarme de repente se acerca hacia mi y me pregunta .
-paul esta bien ??? .dijo preocupado.
-eeh.. si-si estoy b-ien .
Despues del concierto todos fuimos a comer al bar que estaba en el hotel todos estabamos en la mesa .
-me canse tengo la voz hecha mierda .dijo till dando un sorvo a su cerveza .
-pero lo mejor del concierto fue el beso de paul y richard.christopher riendo .
Me sonroje al oir eso me puse nervios, richard solo se rio y los demas tambien,till noto que esta sonrojado.
-JAJAJAJ SI ES CIERTO MIREN SU CARA.me dijo till apuntandome la cara.
-C-CLARO QUE NO ME G-GUSTO IMBECIL !!!. Me levante de ahi y me fui a la habitacion,richard me miro confundido .
-no se que le pasa a paul desde que le di ese beso lo note raro.dijo pusiendo su mano en la barbilla.
-tiene razón richard, tu que dices till?? .
-ya se lo que tiene es que cuando le distes ese beso se enamoro de ti le gustas richard ,no como amigo si no como novio si te das cuenta se sonrojo cuando hablamos del beso,el es el tipico adolescente que no se quiere declarar ,en ese beso no te miro como amigo te miro de otra forma ,yo creo de deberias de ir hablar con el .
-(espera ami tambiem me gusto ese beso HASTA ME RELAMBI LOS LABIOS )dijo en mi mente .
-es -es cierto till ire con el.
-HACI SE HACE TIGRE VE POR EL !!!gritaron todos.
Richard fue por un cafe y toco la puerta .
-paul??.rapidamente me hice el dormido y entro el ,richard ya me conocia muy bien.
-paul se que te estas haciendo el dormido .dijo y me jalo los pies .
-AAH ESTUPI-.me puso el vaso de cafe en la cara y yo lo agarre
Y me sente en la cama y el tambien .
ESTÁS LEYENDO
lo que siento por el es amor ??
Fiksi Penggemarcomo todod saben richard y paul se dieron un beso en unos de sus concierto ,paul desde ese beso no lo sientio como de chiste si no como algo hermoso , paul se enamoro de richard???