Historia de Jin

1.6K 124 46
                                    

Yo: Ok Jin, puedes iniciar

Jin: Ok solo que está un poco fuerte para ellos dos- señalando a Hoseok y Jimin

Yo: no creo que caiga problema con eso, cierto chicos?

JyH: N-nooo 😨😨

YoonGi: jaja no creo que sea mejor que la mía jajaja

Jin: Quieres probarme abuelo????- tono burlón y retador

Jungkook: jajajaj pelea de ancianos

Jin y Yg: CALLATE !!!

Nam: chicos ya ya ya...... están en video

Yo: Bueno ya chicos, por favor Jin Cuéntanos

Jin: Bueno...
Inició preguntandoles... Que sentirían si les dan de Comer Carne humana?

Hoseok: Q-que clase de pregunta es esa?

Yo: Carne humana?

Jin: si, bueno
Había una mujer humilde que tenía una pequeña fonda en un pueblo, donde ella servía distintos platillos muy deliciosos, estando en su restaurante se sentía feliz,, pero llegando a su casa iniciaba el infierno, ya que su esposo ya la esperaba en la sala sentado en el sofá con un cincho en mano, rapidamenta ella llegaba y le daba las ganancias del día a su esposo, que era con lo que se pagaba el alcohol y sus salidas a prostíbulos, el al ver que la cantidad que le dio su mujer no era lo que estaba esperando como siempre, rápidamente tomó a su esposa del cabello tirandola al suelo y golpeandola de una manera muy salvaje, su mujer lastimado sr encerró en su habitación, poco despues salio para lavar y picar los vegetales que usaría para la comida del siguiente día, pero ya decidida con la rabia hacia su esposo apoderándose de ella, tomo un palo de metal quee estaba en la cocina y se dirigió a la sala donde se encontraba su esposo viendo un partido de Fútbol , dando pasos silenciosos y ya estando atrás de el, dándole un buen golpe en la cabeza.....
Arrastrando el cuerpo a la cocina donde tomó una motosierra cortando en pedazos el cuerpo de su esposo una escena de verdad traumatisante , una mujer cortando el cuerpo, quitando la piel de la carne, metiendo los pedasos en ollas para coser carne, sangre en toda la cocina y una cabeza dentro de una bolsa guardada en el congelador...ATERRADOR!!!
Al dia siguiente ya todo impecable y con la comida ya lista en su ronda, llegaron sus clientes ambrientos para deleitarse con el sabor de su comida, así todos pedían el especial de Hoy, "carne en chile" el cual todo el mundo comía a gusto disfrutando de su sabor , sin saber que la carne que ellos comen en estos momentos, es carne humana, Carne de su esposo.....
Jin: y esa es mi Historia chicos

YoonGi estaba sorprendido, ya que nunca imagino a a Jin, contando algo así de psicópata

Tae: Por Dios Jin, eso si que fue Horrible

Nam: ya no volveré a comer en lugares públicos 😨

Jungkook: no te pases Hyung, Mira como pusiste a esos dos gallinas de ahí

Ósea si....un Hoseok más pálido de lo normal con lágrimas en los Ojos y un Jimin desmallado

Jin: Lo siento chicos 😅

Yo: Tengo que admitir que me gustó mucho más que la de YoonGi

YoonGi: Que? ???? :o

Nam: x2

Jungkook: x3

Tae: x4

Yo: YoonGi??? Que te pareció ?-poniendo ojos de perrito

YoonGi: -suspira frustrado- Bien.... esta bien lo admiro, estuvo mejor que la mía

Jin: Ya ves !!! Y gracias

Gracias por leer y por votar, los quiero, nos vemos en el último capítulo y no olviden que después de este sigue mi segundo libro (segunda parte de campamento con BTS)

Este capítulo fue dedicado a mi leal lectora azumi124

1-Campamento con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora