Historia de Hoseok

2.2K 145 20
                                    

Hoseok: esta bien, bueno....- Suga lo espanta con una rama-Ya!!!! Estate quieto

Yo: Suga !!!!

YoonGi: Lo siento

Hoseok: Bueno, esta historia de echo tiene como 5 años, es reciente, bueno, se dice que una familia había venido al bosque a celebrar el cumpleaños de una hijita que ellos tenían, después de la celebración con comida y eso, la niña se puso a jugar y sin darse cuenta de que se estaba alejando de su familia, después asustada trato de volver pero no sabía el camino,  oscurecio y podía encontrar a su familia, hiba bajando cuando una raíz la hizo tropezar y que creen que encontró???

Tae: Un animal?

Hoseok: No... Una Mano

Jimin: no manches

Hoseok: La niña ya muy asustada no sabía que hacer, después vio un hombre a lo lejos, se acerco a el, no se podia distinguir su rostro , pero la niña pregunto como llegar cerca del puente donde se suponia que estaba su familia, el hombre le respondió dándole indicaciones y advirtiendo que tuviera cuidado ya que esa zona es muy resbalosa, entonces la niña se fue corriendo, y al llegar al puente, vio del otro lado, a la misma persona que le había ayudado, estaba aventando un cuerpo en sabanas, la persona la vio y acento el cuerpo y fue tras ella, desde ese entonces no se supo de la niña nunca más, su familia la busco pero jamás la encontraron, pero dicen que aún se pueden escuchar sus gritos de dolor y auxilio...

Yo: Wow .....

Jimin: Q-que bueno que me voy a Ir de este río....

Hoseok : Y está es la historia de terror contada por Hoseok Ag! :)

Tae: sigo Yo!!!!!

Nos vemos en el siguiente 😊

1-Campamento con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora