Clases

90 0 0
                                    

Toca la campana todos van a clases. Bianca va a clases de matemática y llega Thomas. Le dice que por favor le preste un lápiz Bianca se emociona se queda muda no sabe que decir y nerviosa le dijo le dijo si claro toma. Llega el profesor y tomo los famosos exámenes sorpresa.Thomas empieza a establecer una conversación con Bianca.                                                                                                               Thomas: Estudiaste?                                                                                                                                                   Bianca: Si, algo y tu ?                                                                                                                                                    Thomas: Bueno me podrá ayudar (con una hermosa sonrisa)                                                                           Bianca: Si claro                                                                                                                                                              El profesor toma los exámenes. Thomas le pide ayuda a Bianca, ella le pasa el papel a Thomas y justo el profesor voltea y los mira encuentra que estaban copiando el profesor Bianca y Thomas vayan donde la directora.                                             

BiancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora