Volviendo a mi casa pase por un parque,no muy lejos de mi casa y vi a una familia de tres personas divirtiéndose y riendo,siendo felices..
En ese momento se me llenaron los ojos de lágrimas recordando a mi padre cuando se emborrachaba, y golpeaba a mi madre sin control...
Había vuelto a mi casa,una casa despintada vieja pero con personalidad,abrí la puerta mi madre se había ido a trabajar y, estaba mi padre sentado en el sofá mirando tele,cerré la puerta y subí a mi cuarto una voz bastante grave me detuvo, era mi padre
-adonde vas malnacido, mira que tu madre no esta, así que puedo hacer lo que quiera contigo y si le dices una palabra a tu madre,te muelo a golpes..Yo no le di importancia y subí a mi cuarto trabe la puerta para que mi padre no entrace,y me quede leyendo una historia en "Wattpad" leí un buen rato hasta que escuche la puerta de mi cuarto,era mi padre tratando de abrir la puerta para entrar y desquitarse conmigo..
Con mucha ira mi padre pego una patada y abrió la puerta yo no podía hacer nada,me golpeo hasta no mas poder,estaba todo lastimado me encerró en el baño...
Levante la mirada y me vi en el espejo tenia toda la cara morada la nariz rota, el ojo todo morado y la boca toda ensangrentada...
Me tire en el piso del baño y me puse a llorar..