4

4.3K 604 135
                                    

Minho caminaba con su bolso por las calles oscuras, según el señor Park, Han Jisung estaría a las 11pm volviendo de un bar, completamente solo...

El chico se sento en un banco de el parque por el cual Jisung pasaba todo el tiempo, allí lo esperaría.

Con el pasar de algunos minutos, el menor se acercaba, concentrado en el camino. Minho sonrió y se levantó.

—Hola —saludo el pelinegro.

—Buenas noches, ¿puedo ayudarlo? —dijo mostrando su hermosa y blanca sonrisa.

Minho lo miro.

—Necesito la hora, nada más.

—Claro, son las 11:15pm —dijo mirando su costoso reloj dorado en su muñeca derecha.

—Gracias —sonrió amable.

Jisung siguió su camino. Luego de unos pocos pasos, Minho lo tomó por detrás, cubriendo su boca. Mira al rededor, izquierda, derecha, izquierda. Nadie...

Arrastró a Jisung a un callejón, su bolso colgaba de su brazo derecho. Apoyo a el menor contra la pared y lo acorralo.

Jisung lo miro, al ver a un chico con una máscara negra se espanto.

Minho sacó un cuchillo de su bolso.

—Terminemos rápido con esto —dijo poniendo la pinta de el cuchillo en el abdomen de Jisung.

Lagrimas brotaron por los ojos de él menor, el pelinegro cubría su boca, era imposible gritar.

—Adios, Han Jisung.

Minho dio, una, dos, tres puñaladas...

Mi pequeño asesino (MPA #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora