6

4.2K 573 29
                                    

Silencio...

Un silencio relajante, de el cual Minho disfrutaba mientras caminaba por las calles en dirección a su casa luego de perderse al escapar de la policía. Una ancianita le dio la dirección en la que se encontraba, estaba lejos de casa, a media hora aproximadamente.

Suspira profundo, tranquilo, hasta que algo invade su mente. Jisung. ¿Habrán descubierto su cuerpo? ¿Habrán llegado a salvarlo? El señor Park no estaría muy contento con aquel resultado. Pero todo puede ser posible en este asqueroso mundo, en el cual está atrapado.

El chico coloco ambos auriculares en sus oídos, y puso su canción preferida, "TRAPPED" De Jumex. Esa canción hablaba de estar atrapado en una basura de mundo, tal como y el decía, sentía que esa canción la compusieron pensando en el.

—I'm trapped, and I can't get out... —cantaba algo bajo el pelinegro.

Al cabo de unas horas, Minho abría la puerta de su casa, al abrir, oscuridad, nada más, solo oscuridad, una relajante y fría oscuridad. Su casa no era una de esas modernas, pero la verdad no le importaba, al menos tenía lo necesario para vivir.

El chico quito su auricular izquierdo, y prendió las luces, por suerte no eran muy fuertes y no arruinaban la temática de asesino en su ser...

Mi pequeño asesino (MPA #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora