Narración:
Te encontraste con Ink en la cocina, en sorprendió que te lo hayas encontrado ya que de lo poco que sabias el era enemigo de errorInk:¡___! ¡¿Que haces aquí?!
_____:...error me secuestro
Ink:ahhh error...bueno vamos te llevare devuelta a tu au
Error:oh...eso no pasará
Error con sus hilos te agarro dejando inmóvil, tu tratando de liberarte pero tus esfuerzos fueron en vano
Error: ¿porque me quieres quitar a MI marioneta?
_____:¡yo no soy de nadie idiota!
Error:si claro *sarcástico*
Ink:¡Déjala error! Ella tiene una vida allí en su au
Error: pues no lo parecía, siempre llendo a su casa caminando muy lentamente con la mirada baja y con una personalidad depresiva,como si esperara que algo pasará una vida; muy común ¿no?
Eso te heló la sangre, ¡¿como sabía tanto de ti?! ¿porque? ¿acaso te observaba?;tantas preguntas y ninguna respuesta. Ink se quedo sin palabras preguntándose "¿eso es verdad?", error dejo de hablar quedando con un leve rubor amarillo.
_____:eso es verdad, eso...Era demaciado ordinario...Solo quería algo de emoción en mi vida...creo que quedarme aquí es lo que quiero...
Ink se quedo helado, viéndote fijamente con una seriedad que llegaba a dar miedo.
Ink:...¿___? ¿estar aquí con el es lo que quieres?
_____:Si, al menos siento que tendré algo más que "normalidad"
Ink:de acuerdo, dejare que error te cuide,pero con la condición de que error no podrá destruir aus por lo menos...3 días
Error:¡¿que?! ¡no haré eso, es demaciado para mi!
_____:vamos glichy...Solo 3 días ayudare lo que sea necesario para que este lugar sea lo más cómodo posible, o lo que sea.
Error:...bueno *sonrojado* creo que podrás servir de algo...
Ink:ok ___, avísame si necesitas o te hace algo este *apunta a error* ¿ok?
_____:Ok ink, cualquier cosa te avisare por si pasa algo
Ink:ok ya me voy adiós, ah y ____, cuídate de error.
_____:Jeje ok
Error ¿enserio ink? ¿me estas tratando de violador?
Ink:bueno ya me voy adiós
____:bay
Error: adios, tinta
Ink se fue dejándolos solos, tu te decidiste a limpiar algo; toda la casa parecía un lugar bastante desordenado. Bueno Al menos eso te mantendría algo ocupada...Te tardaste 2 horas en limpiar toda la parte de abajo sólo te faltaba el 2do piso, pero decirte descansar un rato. Esas 2 horas parecieron como 10, te recostaste en el sofa exhausta del cansancio que quedaste dormida......Varias horas después error te estaba despertando...
Error:Oye, ¡oye! ¡Despierta niña!
_____:¿uh? ¿que..Que pasa Windows?Error:ja ja que graciosos *sarcástico* te prepare tu baño...*sonrojado amarillento*
_____:perdón Windows, pero no tengo ropa para cambiarme
Error:¿y porque no llamas al tonto de ink? El té podrá crear algo de ropa...
_____:*bostezo* tienen se razón bueno iré tu lo llamas ¿ok?
Error:ok, ve necesitas un baño
_____:Ok, Windows
Subiste arriba entrando al baño, ya tenías cosas preparadas la toalla, shampoo, jabón etc. Ese baño fue relajante, cuando terminaste te enrollaste en la toalla y saliste encontrandote con error.
Error:creí que tardarías más, como sea en tu habitación están tus ropas ink ya te hiso un armario completo.
_____:(¿wow tan rapido?) Ok ya iré a cambiarme en ir a hacer la cena...
(Ok hermosuras, me disculpo sinceramente me disculpo pero tube un maldito bloqueo en lo que es Está parte, les doy mis disculpas y me despido bay hermosuras ^3^)
ESTÁS LEYENDO
amor glicheado (Error!sans X La lectora)
Randomacá les traigo una historia propia porque si...ok no sólo porque quiero escribir pero yo soy una chica de pocas ideas =>= no me jusgen plis...