Capitulo II:Ultima y silenciosa Despedida
El sol realizo su presencia en una tonalidad apagada,avisando a la pareja de amantes que la hora de su cruel despedida habia llegado.Con unas leves lagrimas todavia recorriendo y explorando las mejillas del castaño,estos realizaron un ultimo beso de larga duracion en forma de despedida.Como era de esperarse,Chip finalmente dejo enredando sus manos con Freddy,se paseo por los pasillos hasta llegar a la cual conduceria hacia su destino,la entrada,quien era adornada por algunas de sus amistades,quienes lo acompañarian en el largo trayecto hacia su país natal o en su mayoria,venian a despesirse del cual fue un amigo que demostraba fidelidad durante años.
-Te extrañare,Chip-Admitio con algo de verguenza Happy Frog,debido a que ella no solia ser demasiado demostrativa.
Con finalidad,y despues de un sin fin de despedidas con varias amistades.Llego la tan repudiada hora de partir,debido a la presencia de un gran autobus,quien los guiaria hacia su proxima parada.Siendo el unico testigo de aquella escena un pequeño y adorable Golden,quien observaba atonito y sin poder asimilar la partida de su amor de niñez.Quien rapidamente y durante la partida de aquel autobus,bajo de aquel gran balcon de la habitación de Chip,la cual su entrada hacia esta se habia realizado despues de la partida de la pareja,en el proceso enredandose con las largas y blancas cortinas debido a la rapidez de sus acciones.Con un gran dolor expresandose en su mirar,realizo una ultima demostración de su ya fogoso amor mediante una carta,la cual seria un recuerdo de a que tal nivel llego a adorar a aquel mexicano.Con serenidad y lagrimas chocando con el papel,empezo a escribir de forma esmerada en aquel trozo de papel el cual habia sido manchado y castigado con tinta corrida debido a sus propias lagrimas.Para finalmente terminar con un desastrozo resultado gracias a las reperidas veces que su llanto habia sido causante que varias lagrimas estallaran contra la hoja y sus mismos ropajes.Sin darle la menor importancia a aquel detalle,guardo la cual se proclamaba carta en uno de los cajones de la habitación de Chip,para con finalidad ser nombrado repetidas veces por su propia madre madre,siendo inmediatamente aquel llamado respondido en forma de presencia,dejando un desastre la habitación de su amado.
¿Por que realizas tal crueles actos?,ser insistente con tu amor,y cuando finalmente llego a sentir atracción hacía tu persona,dejarme tirado como un simple juguete.¿Por que duele tanto amarte?,¿Por que simplemente no puedo repudiarte como con anterioridad realize con todos mis pretendiendes?,¿Por que tienes una notable preferencia por mi odioso hermano,cuando yo podria perfectamente cumplir el rol de tu pareja?.Odio amarte de esta forma tan toxica y enfermiza,detesto ser simplemente un testigo del amor dirigido hacia mi hermano menor,¿Que tiene el que yo no?,¿belleza?,la tengo,desde Freddy hasta el resto de mis hermanos la tenemos,no entiendo tu preferencia en esos aspectos,¿Ternura?,puedo cumplir cualquier papel o personalidad si haci lo deseas,soy capaz de realizar cualquier tipo de actos solo por tu atención,¿Poder?,soy parte de la família Fazbear,sería capaz de hacer que cualquier persona que te haya hecho daño en algun momento de tu vida,se encuentre arrodillada rogandote por piedad.
¡NO LO ENTIENDO!
Soy mucho mejor que ese imbécil,soy mucho más hermoso,tengo mejor sentido de la moda,¡soy perfecto para ti!.No me veo capaz de entender por que siempre lo elijes a el sobre mi o el resto,ni siquiera era capaz de notar mi amor por ti.Te amo,te adoro,¡Eres de mi pertenencia!.
Lamento haberme salido de control de esta forma tan desesperada,con amor y cariño.
Golden♡
. . * .· ✧ • . ✦ . · • . . * · . · * . · . * · . ✧ . . .
. . * .· ✧ • . ✦ . · • . . * · . · * . · . * · . ✧ . . . . . * .· ✧ • . ✦ . · • . . * · . · * . · . * · . ✧ . . . . . * .· ✧ • . ✦ . · • . . * · . · * . · . * · . ✧ . . . . . * .· ✧ • . ✦ . · • . . * · . · * . · . * · . ✧ . . . . . * .· ✧ • . ✦ . · • . . * · . · * . · . * · . ✧ . . ..Comenten y regalen estrellitas☆ y mucho,mucho amor a este capitulo♡.
ESTÁS LEYENDO
Of My Property{FreChip And GoldChip}
FanficUna promesa entre dos jovenes los cuales estaban destinados a su unión,la cual fue rota a penas se realizo la partida del contrario.Un enredó amoroso incapaz de terminar con una finalidad feliz,una relación toxica e insana,un corazón sin esperanza...