Capitulo III:Recuerdos de un viejo pasado.
Los sueños y pesadillas atormentaban sin piedad su ya atrofiada mentalidad,el consilamiento de su propio sueño era casi sin posibilidades,debido a su desden y su esfuerzos por no cerrar sus parpados gracias a la misma razon en los principios narrativos,sueños que restregaban en cara sus propios demonios,logrando que e su rostro se filtraran ojeras realmente oscuras,brindandole un aspecto cansado.Su cuerpo pedia a gritos dormir,pero su misma mente contraatacaba recondandole cada instsnte que el precio que debia pagar a cambio de una noche reconfortante eran pesadillas que solo ocasionaban dolor en su reproducción.Levanto su mirar de forma rapida y perpicaz,dandose cuenta y entrando en el hecho de haber caído presa de su sueño profundo,sin que este llegase a darse cuenta hasta el mismo momento de su despertar.Con una leve capa de sudor recorriendo su cuerpo debido a su reciente y creativa pesadilla,Se dedico a tratar de suprimirse emocionalmente y a sus propias lagrimas,quienes a fuerza trataban de escapar de aquellos acuosos orbes verdes.
Blasfemo
Asqueroso
Enfermo
Pederasta
¡Gay,
Muerete!Finalmente y seguido de esas despiadas frases dirigidas hacia su persona,trato de calmar su llanto a toda costa,incluso si era necesario recurrir a el mismo causante de este.Con su aspecto desastrozo y las lagrimas recorriendo y explorando las zonas las cuales no recibian tacto alguno de su rostro,recayo entre el mundo el cual realizaba conexion entre la vida y la muerte,su profundo sueño.
Recorria la zona de sus propias tierras,un bello principe de orbes celestes y luminosos exploraba las zonas inabitadas de su reino,no era capaz de asimilar el porque de ademas de los amantes,quienes sufrían un horrible caso de amor prohibido,esta zona no era demasiado reccurrida,puesto que portaba con una enorme belleza natural.Con lentitud cerro sus parpados,mientras se asentuaba en el gran pastizal del lugar.Examino sin un mínimo interes su alredeor,no era de esperarse encontrar algo que logre el hecho de captar su atención,llevandose por sorpresa,que un chico de mirar verde,quien era adornado por ropa de apecto lujosa y quien inundaba el lugar con aires de la realeza,se encontraba descansando a la sombra de un fertil y explendido arbol.Llevandose por el aspecto de el joven,quien no se inmutuaba por su presencia,a pesar que era capaz de asimilar que estaba frente al mismo principe.
-¿Sucede algo su majestad?-interrogo con una pequeña y casi invisible sonrisa socarrona,que no pudo pasar por inadvertida a los ojos del principe,Quien solo decidió ignorar el pequeño detalle causante de su leve molestia.
Decidio por su propio bienestar emocional ignorar la actitud que el contrario demostraba de forma provocativa,intentando el objetivo de lograr que la paz y la paciencia que su superior demostraba,corrompiera en su totalidad para poder se testigo de una nueva faceta de el principe.
-No realizes iluciones las cuales no pueden ser cumplidas,por mas que trates de que mi paz y inocencia corrompan,sera un trabajo dificil-Recrimino de forma pacífica hacia su menor,quien se decicaba a apreciarlo de forma burlesca.
-Oh mi querido principe,tal vez no sea candidato para poder llegar a los extremos de tu corrupción mediante la ira,pero existen otras vias de escape en caso de esta situación.
Con rapidez,el muchacho se poso por ensima del contrario,quien en vez de encontrarse ofendido por aquella propuesta provocativa,se dedico a observarle a travez de un mirar que no demostraba ningun tipo de efecto lujorioso o de rastro de perversión alguno.A pesar de la posición comprometedora en las que los dos superiores se encontraban,no existio ningun tipo de preocupación por las miradas juiciosas que se dirigirian hacia ellos si se los llegaba a encontrar de esa forma.La inexistencia del mundo exterior era practicamente ignorada por completo,en su ilusion momentanea solo se encontraban ellos dos en la soledad de la intimidad.Este,al observar que sus provativas propuestas no tenian efecto alguno significativo sobre la mentalidad de su majestad,decidio proceder a besar de forma pasional los esponjosos labios del contrario,quien unicamente le abrazaba por su cintura,logrando que sus cuerpos tengan un contacto directo.
-
Oh,mi dulce principe,inundame de tu esencia,besa mis labios con un leve sabor a nectar frutal,juega con mi corrompido corazón y con mi cuerpo,hazme saber sobre tu profundo amor por medio de la demostracion de afecto y aprecio.Amame y obsesionate con mi ser.
Desperto de aquel pasional sueño,su cuerpo era explorado y concurrido por la precensia del sudor,sus mejillas eran atacadas por una tonalidad rojisa y sus ojos se dilataban gracias a la luz solar.Fue arrancado de su realidad por una voz detonante que escapaba y expandia a travez de la sala.
¡Buenos Dias pasajeros!,bienvenidos a Estados Unidos.
ESTÁS LEYENDO
Of My Property{FreChip And GoldChip}
Fiksi PenggemarUna promesa entre dos jovenes los cuales estaban destinados a su unión,la cual fue rota a penas se realizo la partida del contrario.Un enredó amoroso incapaz de terminar con una finalidad feliz,una relación toxica e insana,un corazón sin esperanza...