La noticia les había caído como un balde de agua fría a todos.
Durante el fin de semana la noticia se había regado como pólvora por el instituto y todo el pueblo había enloquecido por que salía en primera plana. "Joven estudiante es encontrado asesinado" y junto a eso se redactaban algunos párrafos de cómo había sido encontrado. Nunca antes habrían encontrado tal hallazgo en el pueblo y todos estaban asustados porque sabían que ya los valores y la humanidad se perdía.
Derek seguía sentado en su sillón, llorando, sin poder creer aun lo que le había ocurrido al chico con el que estaba saliendo. SU oportunidad de amor, al chico al que daba clases y con el que disfrutaba pasar viendo películas de los ochentas en blanco y negro acostados en el sillón
Algunos de sus estudiantes y compañeros de Stiles habían venido a su casa y le habían dado las condolencias. Su sala estaba llena de algunas flores y lirios que hacían que su casa oliera a muerto. Algunos estudiantes habían hecho un pequeño pilar en donde habían puesto velas y alguno portarretratos del sonriente de Stiles junto a su profesor. De repente Derek, se quedaba como ido, como pensativo, y eso asustaba a quienes venían a ver como se encontraba. Por lo que veían sus estudiantes y alguno que otro familiar, el no había comido, se encontraba algo sucio con olor a sudor y parecía desahuciado ya que el mismo había dicho que no se había bañado desde la noche en que salió a buscar a Stiles.
Afortunadamente, se había sentido acompañado, sobre todo por Scott, uno de sus alumnos preferidos. El chico tenía una habilidad mágica para sacar cálculos mentales a una velocidad máxima y eso le asombraba. Scott, vivía en un apartamento cerca del instituto el cual había sido pagado por una beca del estado junto al gobierno y había tenido muchas conversaciones con diferentes profesores ya que sus notas no eran del todo buenas, pero seguía ahí gracias a Derek. Cuando Scott se enteró de que su profesor salía con Stiles le había hecho un sin número de cursilerías y Derek solo se sonrojaba.
Stiles tenía un brillo hermoso durante el inicio de la relación, pero poco a poco se fue apagando y ahora él estaba muerto.
Siento que fue mi culpa ¿Sabes?─ dijo Derek recargando sus codos sobre sus rodillas mientras estaba sentado en el sillón con Scott reconfortándole la espalda con suaves movimientos.
─No. No digas eso. No fue tu culpa. Hiciste todo lo posible para que saliera pero no lo hizo, no puso de su parte. No te culpes.
Derek le mentía. En el donde, él sabía que debía mantener su secreto muy oculto, pero disfruto de la adrenalina expulsada dentro de su cuerpo cuando jalo el gatillo contra las costilla de Stiles.
Había creado un largo cuento la noche que regreso de deshacerse del cuerpo de Stiles el cual era contado a todo aquel que se le acercaba y que su drama lo hacía creíble para cualquiera. Le había contado que Stiles estaba en una "secta" que encontró en internet en donde para ingresar debías lastimar a alguien y cada mes las cosas empeoraban y lo que debías hacer era peor que la anterior. Había dicho que Stiles debía disparar a alguien pero se reusó a hacerlo y lo habían matado por negarse a hacerlo.
─Stiles estaba bien pero poco a poco con amenazas de su secta enfermo y acabó muerto─ Le contaba a Scott cada vez que hablaban.
Las lágrimas cayeron por su rostro fingiendo llorar. En el fondo sabía que Stiles merecía haber muerto por haber abusado de él y por violar algo que él había dicho que no hiciera.
Estaba feliz y en calma en su interior.
El sepelio de Stiles se llevó en calma al otro lado del pueblo en casa de su padre. Sus compañeros y algunos profesores asistieron y en su lápida estaba una foto de él con una enorme sonrisa. Siempre seria recordado como un chico amable, gracioso, inteligente y sarcástico. Fue querido y fue llorado por quienes a su corazón llego a tocar.
ESTÁS LEYENDO
ALUMNO VS PROFESOR 2
Mystère / ThrillerLuego de que Derek disparara a Stiles como venganza comienza a retomar su vida fingiendo estar dolido por su perdida. Sin embargo, las cosas no quedarán ahí, cuando por accidente Scott descubra que su profesor fue quien terminó con la vida de un...