Tarjeta detectada correctamente.

213 13 0
                                    


El frio entraba silbando por su ventana semi abierta y el constante sonido de grillos e insectos tras esta le quitaba el sueño, y esa fue la opción por la cual decidió que lo mejor sería levantarse de una vez por todas y cerrar su ventana opacando así el frio y el sonido que entraba desde el exterior.

La habitación tenía una ligerísima luz azul opaca entrando por la ventana y se pudo percatar como la lámpara que estaba al otro lado de la calle se encendía y se apagaba constantemente. Se maldijo a si mismo por no cambiarse de vecindario. Odiaba a todos por ah y no pasaban más de un saludo de buenos días o de buenas tardes.

Saco la conclusión que la luz blanca azulada que entraba por la ventana era pro que había luna llena, pero jamás vio algún informe de aquel fenómeno en la televisión o en el diario. El sonido de los grillos se hacía cada vez más fuerte y como ya estaba despierto se le hacía muy complicado volver a dormirse

Derek solo tenía sus bóxers puestos y sus enormes y velludas piernas se corrieron hacia un lado de la cama par a levantarse y se asombró de que a pesar de que tenía la luz apagada el piso estaba completamente húmedo, como si hubieran regado agua cerca de su cama. Con cuidado trato de mover sus pies en busca de sus zapatillas pero no encontró nada, se levantó de golpe mojándose la planta de los pies y camino hacia el interruptor al lado de la puerta y cuando lo encendió todo estaba completamente normal. No había piso mojado, ni agua y sus zapatillas estaban justo donde había recordado dejarlas antes de dormirse.

Lo que más le asombro de todo fue que la ventana estaba cerrada y no había ni luna ni lámpara centellante fuera.

Aquella noche durmió inquieto, sentía calor y frío al mismo tiempo, toco su cuello y se sentía sudado y a veces se le pegaba la abana en la piel.

A las 4 de la madrugada ya se había puesto de pie, con mucho más coraje que nunca porque sus horas de sueño se había ido como arena entre los dedos ya que apenas había podido estar acostado sin fatigarse. S levanto directo a hacerse el desayuno, se bañó y se fue a la preparatoria, buscando despejar su mente de lo de anoche.

Cuando Derek había llegado a clases tenía la sonrisa falsa y los ojos apagados. Muchos de sus estudiantes se dieron cuenta de que al parecer su profesor no había pegado las horas de sueño completo la última noche. Lo único que querían e en ese instante era que el profesor no se desquitara con ellos.

─Lección oral ahora. Guarden todo.─ dijo mientras aun caminaba hacia su escritorio y dejaba todo sobre la mesa. Al principio todos sus estudiantes se miraron entre sí, como dudando de la broma que el profesor Derek hacía en esos instantes. ─ ¿Acaso no escucharon cerebros de pollos?

─ ¿Es enserio?─ pregunto Andy, un estudiante ya mayor de edad que estaba con su sueño de ser ingeniero desde que había entrado a esta aula. Todos soltaron risillas y murmullos.

─ ¿Crees que tengo cara de estarles tomando el pelo? –dijo con la seriedad que le caracterizaba y Scott se apresuró a revisar en su cuaderno los apuntes que había tomado en clases pero no existían. Durante las clases se dedicaba a escribir poemas o a hacer dibujos o escribir su top five de álbumes favoritos de bandas alternativas. Estaba frito si no encontraba algo que repasar. Luego de pasar varias hojas violentamente encontró algo sobre la base de un pavimentado y comenzó a estudiar.

─Pues bien Andy, tú serás el primero.

─ ¿Yo por qué profesor? Eso no es justo. Siga la lista.

¿Ahh? ¿Quieres que siga la lista? Está bien eso haré. – fingió rebuscar en sus papeles la lista de alumnos inscritos en su clase y se situó frente al escritorio, recostando sus nalgas sobre este. –Andy, tu nombre empieza con A. ¡Felicidades! Eres el primero.

ALUMNO VS PROFESOR     2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora