prologo

602 25 0
                                    

Comienzo a toser y siento un dolor fuerte en la pierna que me hace despertar. Abro los ojos de golpe y lo primero que veo es fuego en mi pierna, no puedo evitar sacudirme y gritar con fuerzas por el dolor que causaba aquella llama. Mi hijo, Poe, estaba junto a mi inconsciente, lo agité con toda la fuerza que tenía y recuperó la consciencia, al ver que las llamas arrazaban en una de mis piernas tomo un mantel de las elegantes mesas que allí habían y empezó a pegarme con ellas para apaciguar el fuego. Eso es lo último que recuerdo, para luego despertarme en un hospital, recordando que en el último lugar que estuve fue en la mansión de mi hermano, en una reunión para resistir a las mafias que se oponían a él y fuimos atacados.

2 semanas después.

-Papá, ¿cómo te sentís?- me dice Poe preocupado cuando acabo de sacarme con gasas la piel que se desprendía de mi pierna por la quemadura. Estuvo las ultimas semanas cuidando de mi, era todo lo que tenia.

-mucho mejor, ya paso lo peor.- le digo mirando mi pierna vendada y con la voz forzada. -hijo, te quiero preguntar algo y quiero que me contestes.

-se lo que vas a preguntar.

-¿Que paso con él.

-papá, Xavier murió.- me dice y siento dolor y furia a la vez.

-¿Qué pasó?- digo tratando de parecer tranquilo.

-lo encontraron muerto, lo asesinaron, fueron los de mafia rusa y francesa, ya están aliados. Ahora es nuestro turno. Ahora debes ocupar el lugar de Xavier, hay que vengarlo. Hay que destruir a Alumine y a toda su familia traicionera. Después de todo, Xavier era tu hermano gemelo.

Narra Daniel

- bueno, siempre se suele hablar de los sentimientos, de lo que vamos a sentir a futuro, pero yo te voy a hablar de un día en específico donde comenzó todo para nosotros. Él día en que esa casa explotó llevándose todo lo malo. Yo nunca te hable de esto amor, respetaste mi silencio, pero la única razón por la que salí de esa casa fuiste vos. Vos y esa manera tan especial de mirarme, de besarme, de amarme. Vos y tu voz, tu olor, tus sentimientos. Sólo vos pudiste hacer que no me rinda. Que saque fuerzas de donde no las tenía para llegar a la salida, salir de esa casa y llegar afuera, donde me esperabas vos. El miedo de perderte me impulsó a seguir, yo podría haber muerto, pero acá estoy, casado con la mujer que amo, con dos hijos perfectos y espero que vengan muchos más en el camino- no podía evitar mirar a Sheila a mi lado, sus hermosos ojos se concentraban en el discurso que hacía Erik. Era mi amiga, pero no podía evitar sentir algo más. Cuando ella me mira aparto la mirada nervioso. -te amo.- sigue su discurso Erik- Amo cada parte de vos. Amo verte cada mañana, amo tu humanidad, amo que me insentives a ser mejor persona. Te amo. Se que pasaron muchas cosas, no siempre fui perfecto ni ahora lo soy. Pero siempre juntos, siempre algo nos va a unir y es eso, amor. Puede marcarme la vida de cualquier forma, pero la marca que me dejaste vos jamás se borra. -veo que cerca del bar hay un hombre canoso, con traje blanco y un bastón. Era igual a Xavier. Me mira por un segundo y se va.

No podía arruinar el discurso de Erik ni su gran noche de bodas, así que muy nervioso me dediqué a escuchar sus palabras, mirando de a ratos donde vi a esa persona. Tal vez era mi mente. Me sentía perseguido siempre. Más que nada porque salir de la mafia no es cosa fácil. Ayude a Alumine con cosas como la mercancía y demás, pero nunca me meti en nada más allá que eso, ni siquiera llegue a matar a alguien y Dios quiera que nunca suceda.

-pense que era el fin pero ese fue el comienzo de algo nuevo. Estoy marcado y es por vos y una larga vida feliz juntos, espero que hayas disfrutado de nuestras vidas.

Todos aplauden y yo solo puedo pensar en lo que dijo "Pense que era el fin pero ese fue el comienzo de algo nuevo". Y la cara de Xavier no abandona mi mente.

Después de mucho tiempo decidí seguir con esta historia, espero tener su apoyo.
En esta 4ta parte voy a narrar la vida de Daniel y Louis, al final decidí unificar a ambos, espero que lo disfruten.

¿Que persona les gustaría que represente a Louis?

Les dejo una foto de Daniel para que lo recuerden...

Les dejo una foto de Daniel para que lo recuerden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MARCADOS #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora