Narra Daniel
La repentina aparición de Xavier en el casamiento de Erik y Alumine me dejó confundido, desconcertado e inseguro. Podría haber sido mi imaginación, es lo que trataba de decirme todo el tiempo, ademas si estaba con unas copas de más debido a la gran fiesta, esa podría ser una de las razones por las que mi mente me hizo ver cualquier cosa.
No podía dejar de pensar en excusas que justifiquen que Xavier murió, Alumine nos contó como fue, al igual que Erik, ambos lo vieron morir y no habría forma de que siga vivo, ellos tampoco mentirian.Estaba tan metido en mis pensamientos que siento como llama mi atención mi nuevo compañero Wallace, lo observo algo confundido y me señala discimuladamente a nuestro jefe que nos asignaba misiones.
Hace unos meses conseguí trabajo en una agencia de inteligencia ya que renuncie en el anterior trabajo. Aquí hay varios ex's compañeros que habían renunciado o fueron despedidos, es un lugar mucho mejor y entramos básicamente por la experiencia y el compromiso.-Daniel- me nombra mirando la planilla que tenía en sus manos.- vos con Jennifer, hay una masacre y al parecer esta involucrado un hacker. Hagan lo suyo chicos- nos tiende un papel con la dirección y el permiso para poder interferir y sacar del lugar a la policía y vamos hacia allá.
Jennifer era forense y a su vez psicóloga, era increíble como deducía aspectos de la persona asesina cuando veía de que manera mataba a alguien. Al menos en la mayoría de las ocasiones. La mayoría de las veces suelen ser personas muertas con heridas de bala que carecían de alguna particularidad o razón. Suelen ser por un intento de robo o cosas por el estilo.
Veo que Jennifer sonreía.
-¿qué te pasa?- le pregunto tratando de sonreír como ella, aunque lo exagero ligeramente
-el jefe Carter es muy guapo, creo que puedo tener una oportunidad con él. Es muy hermoso, el hombre de mis sueños. Fuerte, lucha por lo bueno, es ideal.
-la verdad, con todo respeto, estas muy equivocada, me estas describiendo a la perfección a mi, sobre todo con lo de hermoso. Se que me querés dar celos y que sabes que no tenes oportunidad conmigo porque soy mucha cosa- ella rueda los ojos mientras sonríe- pero no te rindas e intentes conformarte con algo como Carter por consuelo. Sera un hombre corpulento, moreno de ojos verdes y será mi jefe y todo lo que quieran pero la realidad es que nadie pero nadie supera a esta belleza de hombre, -digo señalandome- ¡¡SOY EL PUTO AMO!! ¡NADIE DOMINA A ESTE BEBESON!
Jennifer me mira y mira detrás de mi espalda. Me muero de la vergüenza cuando veo a mi jefe y a la persona que estaba a su lado.
-Sheila- le digo con una sonrisa demasiado boba y muy poco propia de mi.
-bueno. Ella es Sheila- dice Carter en un intento por presentarla- veo que ya la conoce señor Ivankov.
-nos conocemos prácticamente desde siempre, y fuimos compañeros de trabajo. -explico
-Al parecer lo seremos de nuevo- dice ella mirándome seria, como si no quisiera que crean que somos amigos, aunque no lo éramos, pero estaba muy seria. Ay diosito, indudablemente me gusta.
Veo que todos me miran y me doy cuenta de que el Ay diosito lo había dicho en voz alta.
-bueno. -me acomodó la campera y trató de parecer serio, se vio muy mal al parecer porque Jennifer se reía pero sin sonido, solo se apretaba la nariz y mostraba sus dientes.- Será un placer volver a trabajar con usted. Si nos disculpan tenemos trabajo que hacer.- me limito a decir lo más serio posible.
Con Jennifer nos vamos.
-¿Qué decías?- dice Jennifer- ah sí, nadie domina a este bebeson- comienza a reírse de mi- sos el puto amo, se nota ehh, sos el puto amo para actuar como bobo con esa tal Sheila.
ESTÁS LEYENDO
MARCADOS #4
Teen FictionDaniel, gracioso y divertido como ningún otro, se ve inmerso en un mundo del cual nunca quiso formar parte, pensó que podría hacer una vida normal como sus padres pero no es así. Cuando su mejor amiga, compañera de trabajo y además, el amor de su vi...