capitulo 2

292 22 5
                                    

Narra Daniel

Una vez que llegue a la casa de Alumine y Erik las ganas de decirles todo de una me hacia explotar. Sentia que cada segundo guardandome lo que sabía era crucialmente peligroso.

Golpeo la puerta y el que me abre es un Erik muy feliz con una sonrisa de oreja a oreja, la cual veo muy seguido desde que se casó con Alumine y tuvieron a sus dos pequeños hijos.

-hola Daniel- me dice y me abraza con una rara efusividad. Sigo sin acostumbrarme.

-¿qué es esa cara Erik? Esta llena de dientes. Nunca te la vi- le digo burlandome y a la vez fingiendo tranquilidad, mientras que vamos ingresando a la casa.

-es mi nueva dentadura- dice medio serio para luego volver a sonreír.

-¿Alumine, que le pasa a Erik? Ahora hace chistes- digo gritando y entrando a la sala.

Ahí estaban mi mamá y mi papá con mi hermanito, Elijah y Dariya, y Alina con Dixon. Todavia recuerdo que en un momento llegue a sentir algo por Alina. Ahora es solo una gran amiga y me alegro de que esté todo muy bien entre nosotros.

Alumine viene a darme un gran abrazo.

-Alu- la abrazo con fuerza- hay algo importante que tengo que decirles- digo mientras veo a Sammy con Isabella en brazos viniendo a saludar. Las dos estaban preciosas e irradiaban felicidad. Las saludo con un abrazo y tomo a Isabella en brazos.

-¿qué hace la bebé más linda?- pregunto tomándola en brazos y ella solo sonríe.

-yo- dice Sammie desde el piso haciendo que la vista de todos los presentes recaigan en ella y comenzamos a reír.

-es verdad. Sos la nena más hermosa de ojos miel que conocí en mi vida

-¿en serio tío Dani?- asiento y ella se va corriendo a abrazar a la que se volvió su mamá (Alumine).

Nos dispusimos a comer en familia el asado que preparamos los hombres junto con las ensaladas que prepararon las mujeres, los niños estaban jugando en el patio y los más pequeños estaban durmiendo debido a que comieron antes.

Todos vamos hacia la gran sala de invitados que tenían Alumine y Erik y nos disponemos de hablar de diversos temas. Mientras tanto yo me iba con mis pensamientos lejos de lo que hablaban.

-como te conté -me dice Alumine sacándome de mis pensamientos. -los que seguían a Xavier, que se habían rendido, se están volviendo a agrupar. Sabemos que no es nada bueno.- dice dándome una taza de café.

-sabiamos que si dejábamos a la mafia española sin líder esto sería así. Hay que elegir un líder rápido y hablar con el resto de las mafias. Tal vez así evitemos el peligro. Necesitan control. Nada más que eso- dice Elijah y los demás asienten.

-la cuestión es quien puede hacerlo. Cualquier persona que sea ajena a nosotros podría tomar provecho de la situación y tratar de ponerlos en nuestra contra. Si es que no lo están aún, la situación está muy delicada- dice Dariya y se queda pensando y luego me mira.

-no no. Sabemos todos que yo en eso no me meto.- digo negando mientras que mi papá asiente. Él habría dicho lo mismo.

-aceptamos tu desicion hijo. Es lo mejor que podés hacer. Tu mamá y yo te apoyamos.

-pero sabes hablar español.- dice Alina interfiriendo en el tema - Dixon y Alumine no son opción. Ellos ya tienen sus obligaciones en la mafia rusa y francesa. Vos si podés. Además, estabas buscando trabajo ¿no?

-primero que nada quiero un buen trabajo, uno que pueda poner en un currículum, del cual le pueda contar a...- iba a decir a mis hijos pero no tengo.- a mis amigos. No puedo poner ni decir "líder de una mafia", además, ser agente es lo que me gusta hacer, por algo estudie.

-Seamos sinceros- dice Elijah- no tenes nada que perder. No tenes a alguien esperándote en tu casa. -Auch- Tampoco por quien esforzarte para trabajar como agente. Tu familia te necesita y somos lo único que tenes.

-eso si que dolió querido tío- digo sin mirarlo

Dariya lo miró con algo de odio por sus fuertes palabras pero no dijo nada.

-se que no tengo a nadie. Pero quiero mantener mi desicion. Tengo derecho a elegir de qué voy a vivir. ¿No pensaron en meter a alguien para que espíe ese círculo de mafiosos renegados? -pregunto algo dolido aún tratando de cambiar el tema.

-es difícil. Todos se conocen y sumar a otro es lo que está complicado- dice Erik. Yo solo pensaba que él no tiene nuestra sangre. Y que si quiere puede irse, que envidia.

-y... ¿si el que asume es Louis? Demostró estar de nuestro lado- digo con poca seguridad, la verdad no me da mucha confianza, pero no me quiero meter más en esto. Peor que Xavier dudo que sea.

Mientras tanto mi cabeza quería estallar, ya guardé mucho tiempo lo que sabía y era claramente una amenaza.

-no sabemos donde esta- dice Alumine largando un suspiro porque se nos acaban las opciones.- sabe moverse sin ser detectado. Pero se que está en España. Nunca salió de ese lugar y por eso es que se esconde tan bien.

-chicos- interrumpo- hay algo que les tengo que decir. El día de su casamiento- digo mirando a Alumine y a Erik- vi aparecer a Xavier, no era él, era producto del alcohol, al menos eso creía hasta hace unos días.

-¿qué?- dicen en shock

-me sonrió y desapareció. Y eso no es todo. La tarde en que me llamaste Alumine, me asignaron a un caso en la nueva agencia en la que comencé a trabajar y era una masacre. Habían cuerpos que fueron masacrados, la cosa es que estaban congelados. Eran de hace un tiempo atrás y junto a mi amiga forense investigamos y los cuerpos son de aproximadamente la fecha en la que murió Xavier. Son los que murieron ese día. Hombres y mujeres nuestros. Y junto a ellos había una carta- la sacó de mi bolsillo- dice "soy peor que Xavier".

-veo que es hora de enfrentarnos al alter ego de Xavier. -dice mi abuela apareciendo en el salón.- y créanlo, es peor que Xavier. Por él Xavier es lo que es.

Hola gente linda!! Se que tarde en actualizar pero estuve muy ocupada y ahora preocupada por lo que está pasando.

Espero que les haya gustado.

¿Están de acuerdo con la desicion de Daniel? Cuentenme♡♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MARCADOS #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora