NARRA BAKUGOU
Emmm okey no se como reaccionar solo me quede en shock...
Que demonios se supone que tengo que hacer.-...-un silencio que parecio durar una puta eternidad se hizo presente.
NARRA TODOROKI
Tardaban mucho en llegar que decidi arreglarme y salir a ver que pasaba demonios que se supone que haga mientras.
-que hacen?-pregunte algo inocente.
-...-solo se quedaron callados y no dijieron nada que demonios estaba pasando.
Derrepente senti una vibracion en mi trasero (que se imaginan coshinotas 7w7) era mi telefono que estaba vibrando.
Solo me dispuse a responder
LLAMADA
-bueno.
-t-todoroki-kun- al oir esa voz supe de inmediato quien era.
-midoriya-san-y derrepente senti una mirada amenazante por parte de bakugou.
-necesitamos que vengas ahora mismo-se oia la voz algo agitada.
-dime donde estas-derrepente se oyeron a el otro lado una explocion lo que hizo que me preocupara aun mas.
-te mando la ubicacion.
FIN DE LA LLAMADA
Solo oi el ruido por parte de mi telefono que indicaba que en el otro lado habian colgado.
Y senti de nuevo una vibracion pero esta vez mas corta y ligera.
Era la ubicacion de izuku.
Me dirigi corriendo sin dar explicaciones.
Antes de alejarme por completo pude ver la cara confundida de bakugou.
------------❤🔥---------------💙❄-------
Al llegar vi a madoriya tirado inconciente en el piso.Al verlo asi me senti tan...impotente aunque pdie admitirlo así me senti no pude hacer nada para ayudar a midoriya.
Derrepente siento una cálida y humeda lagrima caer por mi mejilla derecha.
Solo pude sentir un golpe en la nuca y de hay no supe que mas paso.
********💜💙💛💚*************
NARRA BAKUGOUMe.estaba desesperando por el maldito shock perdi al helado de fresa.
No regresaba ¿y si le paso algo malo?¿y si necesita mi ayuda?¿y si deku le hace daño?
Esas y mas preguntas se cruzaban por mi mente por primara vez en mi jodida ecustencia sentia miedo de que algo le llegara a pasar no me lo perdonaria.
Solo espere espere y espere maldita sea ese tiempo fue eterno.
Derrepente escucho la cancion que tengo cono tono de llamada (imaginen el que ustedes quieran solo es una nota de que cuando escribi eso me acorde de el opening de kobayashi-san chi no maid dragón lo recomiendo uwu)
LLAMADA
-bueno
-katsuki necesitamos que vengas ahora mismo a la academia-solo escuche la voz preocuapada de aizawa-sensei lo cual me preocupo aun mas ¿y si le habia pasado algo al helado?
Me diriji corriendo y me encontre con midoriya en una camilla muy lastimado.
Me estaba muriendo de la preocupacion donde estaba el helado.
Pregunte pero desgraciadamente me dijeron que no tenian en el hospital a nadie con ese nombre
~~~~~~~~~~~~💙❄❤🔥~~~~~~~
Que le habra pasado a todoriko descubranlo en el próximo capituloEsta es mas bien una pregunta
Alguien sabe como se lama este manhwa si tu sabes ponlo en los comentarios
Gracias por leer
Sayonara NYA
ESTÁS LEYENDO
solo te quiero a ti idiota (bakutodo)(omegaverse)
Fanficleanla para saber de que trata solo puedo decir que tal vez nadie lea esto pero subo capitulo por semana o tal vez 2 por semana no lo se pero en fin adius