una falla en el relog

112 8 1
                                    


Una falla en el reloj
Mi nombre es gwen stacy y desde me mordió una raña radioactiva obtuve poderes arácnidos, no Pude salvar a mi amigo pedro, desde entonces combato el crimen como spider-woman, aunque para el mundo sea una criminal, hay pasado muchas cosas como luchar contra los herederos uno seres que se alimentan de la esencia vital de cualquiera con poderes basados en animales, van devorando universo tras universo a su presa, al final los enviamos a un mundo radioactivo(su única debilidad aparentemente) a raíz de eso cada spiderman(woman)obtuvo un reloj para viajar entre dimensiones, con ayuda del Reed Richards de mi universo lo he modificado para viajar no solo entre universos sino dentro de varios lugares de un universo, así me ahorraría tiempo para ir de un lugar otro y gastaría menos fluido de telaraña, aunque esa función todavía está en fase de prueba y Reed dijo que por el momento no la usara.
Al columpiarme hacia la pizzería veo un robo a un banco, fácilmente con mis telarañas y poderes logro evitar el atraco, los envuelvo a todos en una gran red y me voy antes de que llegue la policía, finalmente llego a la pizzería, me cambio en un callejón y guardo mi traje en mi mochila, al entrar al lugar veo a Mary jane y Betty con quien había quedado de verme el día anterior, de comernos unas pizzas y unos refrescos al pagar la cuenta noto que no traigo mi celular se me ha de haber caído en el banco, rápidamente me dirijo al baño, aunque Reed me advirtió que no usara la nueva función del reloj no tengo otra opción no puedo perder mi celular en mi mente digo lo peor que podría pasar es que me lleve a otro lugar diferente, selecciona el destino y oprimió el botón pero no pasa nada, de repente me empiezo a sentir mareada, cierro los ojos, cuando los abro el mareo sea detenido pero para sorpresa mía ya no estoy en el baño de la pizzería, me encuentro en una habitación que nunca había visto, al tratar de golpéame la cabeza para averiguar si esto es real noto una larga cabellera negra y que mis manos tienen guantes azules, al caminar unos pasos al frente me encuentro con un espejo, tengo un traje totalmente distinto al que uso, entonces grito.

spidergwen y x23 bodyswapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora