Y ahora que hacemos ir al apartamento y llamar a reed, cuando llegaron al apartamento notaron que reed ya estaba y les pregunto oigan y el rayo, era una trampa para decirle a quien intentara traer de vuelta a logan no lo intentara ya que el culpable de esto les haría pagar muy caro, incluso nos atacó con varios drones dijo Laura, afortunadamente logre improvisar un aparato que creara un pulso electromagnético que los apagara, hubieras visto a Laura a pesar de estar en mi cuerpo se movía con una agilidad sorprendente, ella se encargó de unos cuantos drones mientras yo hacia el aparato, ummh si ahora que lo mencionas revisando los datos de nuevo hay detalles que no cuadran con la energía que usa el rayo con la que les di, estaba demasiado apurado en darles una ubicación que no note varias cosas, ahora si me concentro durante un rato puedo localizar el verdadero paradero del rayo, oye por cierto donde esta Gaby pregunto Laura oh cuando llegue estaba molesta porque casi nunca la llevas a las misiones contigo así que le di dinero para que fuera a los videojuegos ahora si me disculpan tengo trabajo por hacer.
Después de un tiempo reed grito lo tengo conseguí la ubicación real del rayo y está en el centro de la ciudad y para evitar imprevistos las acompañare, oh por cierto gwen le puse una función a tu reloj para que sepas cuando un portal se está abriendo así no se te va a volver a chispotear, vamos.
A llegar al centro reed señalo un edificio y una mujer con traje de hornet apareció y pregunte ¿Cómo me encontraron? No importa les dije que si trataban de hacerlo lo pagarían caro exclamo enojada, bien ya estuvo no sé quién eres, pero desde que disparaste ese rayo he pasado todo este tiempo en este cuerpo y he pasado momentos vergonzosos e incomodos así que, si quieres pelea la tendrás y voy a quitarte ese traje pieza por pieza, gwen exclamo con enojo mientras ponía sobré su cabeza, no espera mueve tus puños de ahí si no vas a zas gwen se había apuñalado accidentalmente y cayó al suelo, oh creo que voy vomitar dijo la mujer con traje de escobajo quitándose el caso, mira no sé quién eres pero cuando disparate ese rayo a la casa de wolverine no le disparaste a él ella dijo señalando a Laura y cuando ella señalando a gwen quiso abrir un portal ambos portales colisionaron entre si causando un intercambio neuronal entre ellos dijo reed si y wolverine falleció luchando contra el doctor Abraham Cornelius quedo enterrado en adamatium caliente y como había perdido su factor curativo falleció, soy su hija y llevo su traje y su nombre para honrarlo y que su nombre inspire esperanza por primera vez oh no lo sabía me encerré en un bunker para que nadie pudiera saber mi ubicación me siento avergonzada no tenía la intención de lastimar personas déjame arreglarlo si yo te ayudare.
Una hora después ella y reed salieron del laboratorio proclamaron listo ya está ya podemos revertir la situación bien dijo laura al remover sus garras de su cabeza en ese instante gwen despertó y confundida exclamo ¿Qué paso? En un acto de enojo trataste de vencer tu solo a hornet pero accidentalmente te apuñalaste la cabeza cielos que vergüenza vamos ya está todo agregado para deshacer esta situación, Laura fue agradable conocerte hagamos equipo otra vez pero ahora en nuestros cuerpos, a mí también me agrado conocerte y estoy de acuerdo hay que hacer equipo en otra ocasión, después de recrear el procedimiento todo volvió a la normalidad, bueno mi trabajo aquí está hecho fue bueno trabajar contigo Melinda nos vemos abriendo un portal se fue a su tierra, lo siento por el problema en el que te metí pero ahora quiero estar sola y presionando un botón le disparo el rayo a Laura y ella apareció en su cuarto, estoy de vuelta en mi casi voy a ver si Gaby ya llego, al abrir la puerta comprobó que ya había llegado y estaba acariciando a su mascota , oye Gaby para compensar que últimamente no te he llevado a las misiones vamos a la heladería, de acuerdo contesto Gaby emocionada, me gustaría volver al centro y detener a Melinda pero por lo que me conto sobre por qué quería deshacerse de logan la dejare en paz por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
spidergwen y x23 bodyswap
Short StoryEsta historia esta inspirada en el anual all new wolverine e