—¡Ju Haknyeon regrese aquí en este mismo instante! —Al escuchar el grito de mi maestra de matemáticas solo pude pensar algo.Mierda.
Paré de correr y cerré mis ojos con fuerza para voltear y darle mi mejor sonrisa a la señorita kim.
—¿S-sí? — mi sonrisa se borró en cuanto señalo el salón de clases para luego entrar refunfuñando.
Solté un suspiro agotado y la seguí dispuesto a aceptar mi castigo.
💌💌💌
Salí del colegio más tarde de lo normal gracias a mi castigo de dos horas y media por no hacer la tarea de matemática.
Sabía que la señorita Kim no perdonaba ni una falta, pero rralmente creí que si salia corriendo de su clase me salvaría el día de hoy, pero simplemente gané media hora más de castigo.
—No me dará tiempo de hacer una buena carta — Murmuré mientras mordía mi labio.
—¡Jisung, lanzalo, lanzalo! — escuché que alguien gritaba y mi vista se dirigió hacia dos chicos. Él más bajo era el que había gritado y ahora daba saltitos mientras el otro más alto tenía un avioncito de papel en manos dispuesto a tirarlo.
—Ya va, ya va Chenle — Dijo el alto para lanzar el avión.
Una risa salió de mi en cuanto vi como el avión se caía sin siquiera volar.
—¡Lo lanzaste mal de nuevo jisung! — exclamó al qye ahora conocia como Chenle.
—¿yo? ¡Tu no sabes hacer ni un avioncito Chenle! — el alto identificado como Jisung se cruzó de hombro con el ceño fruncido.
—¡Kun hyung me lo enseño de esa forma! — exclamó también cruzando los brazos — te enseñaré como se lanza. — y sin más chenle recogió el avion, lo intentó lanzar pero de nuevo cayó. —¡Pero...!
—¡Te lo dije! — negué con la cabeza al ver al más bajo hacer un puchero mientras el alto se burlaba.
—Yo puedo ayudarlos — dije mientras me acercaba, a Chenle le brillaron los ojos pero Jisung ne vio con receso.
—No gracias, no hablamos con desconocidos — se apresuró a decir Jisung y yo reí.
—Te educaron bien — dije para dedicarle una sonrisa —. Soy bastante bueno haciendo avioncitos — comente recogiendo el avioncito para deshacerlo y rehacerlo tal y como me había enseñado mi maestra de preescolar.
—¿Quien quiere lanzarlo? — pregunté y Chenle alzó su mano rápidamente para tomar el avioncito. Contó.
—uno....dos y....— aun brazo se movió hacia atrás oara impulsar El avión —. ¡Tres! — lo lanzó y El avión voló haciendo que chenle brincara de emoción y hacuendo que Jisung sonriera en grande siguiendo con la vista al avioncito.
—¡Hyung enseñanos!
💌💌💌
—¿Por qué estas aquí tan tarde jovencito? — mamá preguntó y simplemente rasque mi nuca.
—Le enseñe a unis chicos como hacer un avioncito de papel — respondí y ella empezó a reír.
—inventa algo más creíble Ju, me llamaron del colegio, te castigaron. — dijo molesta y yo solté un suspiro agotado.
—Solo fue una tarea mamá — Y esto pareció enojarla más.
—Haknyeon, solo debes hacer una cosa...¡Estudiar! No puedo creer que no entregues una simple tarea. ¿Qué haces toda la tarde? — su pie se movía, siempre que estaba molesta pasaba eso —. Ve a tu habitación y procura hacer todas tus tareas. — asentí y corrí a mi habitación, lancé mi mochila a la cama y me dispuse a hacer todas las tareas para mañana, seguramente dormiría hasta tarde, de nuevo.
💌💌💌
2:45 a.m...¡casi eran las tres de la mañana y recién acababa mis tareas! No tenía energías para más.
Su carta...
Tal vez...
tomé una tarjetita de esas que soyeon me había dado por mi cumpleaños y la trate de decorar y me dispuse a escribir.
💌💌💌
¡Hoy es 5 de septiembre!
¡Hey SunWoo! Hoy no te vi mucho ya que por alguna razón no asististe a todas las clases, seguramente tenías entrenamiento con el equipo.
hoy estuve en detención por no hacer mi tarea de matemática y le enseñé a unos chicos a hacer un avioncito de papel.
¡Eran tan adorables! ¿sabes hacer un avioncito de papel? Me gustaría enseñarte como los hago y mandarlos a volar juntos, sería hermoso ¿no?. ¡volemos avioncito algún día!
Es tan liberador verlos volar.Cuando los haces no sabes si volaran o no. Creo que así es el amor, pues te enamoras y no sabes si funcionará. Algunos se arriesgan para ver si volara su avioncito o no. Yo quiero arriesgarme para ver si lo nuestro funcionaria.
Solo necesito un poco más de tiempo para volar nuestro avioncito.
Eso es todo, espero estés durmiendo bien¡!
Pdd: éste lapicero tiene un aroma a fresa, me gustaría que lo sintieras.
Para: Kim Sunwoo
De: Haknyeon, el chico que quiere que su amor por ti vuele como una avioncito de papel.