rainy days.

266 41 23
                                    


Amaba ir de vacaciones, claro que estas ultimas estuve mordiendo mis labios y uñas debido a la necesidad de ver a SunWoo.

¿Necesidad? Odiaba pensarlo, odiaba creer que empezaba a ser una necesidad verle sonreír; Pero estas semanas en las que estuve sin internet y paseando de un lugar a otro junto a mamá me di cuenta de lo importante que era para mi.

No me había pasado esto con las otras personas que me habían gustado...¿Qué me has hecho Kim Sunwoo?

Solté un suspiro y cerré mis ojos con fuerza.

—¿Te sientes bien cariño? — Mamá habló, seguramente ahora me veía por el retrovisor, así que abrí mis ojos para encontrarme con los suyos.

—Lo estoy mamá, solo un poco cansado...Ya sabes, siete horas sentado en un carro, hum...es cansador — ella río achicando sus ojos y murmuró algo como “Que gracioso eres Hakki”.

Di una sonrisa y mi cabeza se recostó en la ventana y me dedique a ver las calles no tan transitadas, estaba lloviendo y nadie quería salir y mojarse. Yo en cambio me sentía feliz en los días lluviosos, eran tranquilos y podías relajarte con las gotas caer, cerrar tus ojosny pensar en todo y a la vez en nada. Las nubes grises también eran hermosas y ni hablar de salir a correr bajó la lluvia, como si puedieras correr de todos tus problemas por un momento.

Los pájaros siempre cantaban para llamar a la lluvia, su canto es hermoso y relajante, aveces desearía que cantaran todo el tiempo para escuchar por siempre el sonido de la lluvia.

Me encantaba.

Aparté la vista de la ventana al sentir mi teléfono vibrar, ya tenía señal, no como en el campo.

+27 mensajes de Soyeon ☁
+5 mensaje de "número desconocido".

10 de septiembre

¡Ju Haknyeon! JUYEON ME VIO Y ME SONRIÓ.
✔✔ 4:55 pm.

LO VI EN EL CENTRO COMERCIAL Y AAAAAAA DIOS. ME SONRIÓ. M E S O N R I Ó 😭👊💕.
✔✔ 4.57 pm.

POR QUÉ NO ME CONTESTAS HAK? 😔👊.
✔✔ 4:58 pm.

espera....¡Estas de vacaciones con tu madre en un lugar sin señal! M A L.
✔✔ 5:00 pm.

En fin, espero te la pases bien con los cerditos 🐷.
✔✔5:01 Pm.

12 de septiembre

Dichoso que no estas asistiendo a clases...ES HORRIBKE.
✔✔3:05 pm.

Horrible*.
✔✔3:05 pm.

En fin, ¡Espero te la estés pasando bien! Te extraño T-T
✔✔3:06 pm.

AHÍ VIENE LA SEÑORA PARK, NO CREO SOBREVIVIR.
✔✔3:06 pm.

13 de septiembre


¡Es vierneeeeeeeeeees!~
✔✔7:45 am.

Estoy a punto de salir para ir al colegio.
✔✔7:46 am.

Seguramente tu sigues durmiendo...dichoso.
✔✔7:47 am.

En fin, TEN UN GRAN DÍA.
✔✔7:47 am.

16 de septiembre.

NO HE TENIDO NADA DE TIEMPO.
✔✔8:55 pm.

La señora park nos dejo muuuuuucha tarea.
✔✔8:56 pm.

Ten linda noche ju.
✔✔8:57 pm.

17 de septiembre.

Te quiero~
✔✔9:35 am.

Sí, estoy escribiéndote a mitad de la clase 👺.
✔✔9:36 am.

PASA UN LINDO DÍA.
✔✔9:37 am.

18 de septiembre.

OH DIOS MIO.
✔✔10:06 am.

OH, OH OH DIOS.
✔✔10:07 am.

NO ME VAS A CREER.
✔✔10:07 am.

ACABA DE SUCEDER ALGO GENUAL.
✔✔10:08 am.

GENIAL*
✔✔10:08 am.

NO DIRÉ NADA MÁS PORQUE QUIERO QUE TE ENTERES TÚ SOLO AAAAAA.
✔✔10:09 Am.

TE QUIERO.
✔✔10:09 am.

PPD;VE EL MENSAJE DEL NÚMERO DESCONOCIDO
✔✔11:03 pm.

Sonreí al leer todos sus mensajes, sin duda estaba algo loca y me dispuse a ver los mensajes del número desconocido.

19 de septiembre

Hola, soy Sunwoo.
✔✔ 2:05 pm.

Mi corazón se detuvo.

Soyeon me dio tu numero, espero no te moleste 555
✔✔2:06 pm.

Tenemos que hacer un trabajo juntos, espero podamos reunirnos o algo así.
✔✔2:07 pm.

Hablame cuando puedas y nos organizamos.
✔✔2:07 pm.

Adiós, espero te la pases bien con tu madre.
✔✔2:08 pm.

Ni siquiera respondí, bloquee El teléfono y lo apegue a mi pecho.

¿Deseas agendar a "número desconocido" como sunwoo 🐾?

                  [Sí].          [no].

Las personas decían que los días lluviosos eran tristes, pero para mi eran hermosos.

letters. sunhakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora