Skyler Grey

14 3 0
                                    

Hey, mi nombre es Skyler Grey y esta es mi vida.
Crecí en Nueva York, mi familia está conformada por mis padres, mi hermano y hermana mayor, si, yo soy la más chica de la familia, estuve a punto de tener otro hermano pero desgraciadamente este no pudo lograrse y solo se desató una gran depresión en mi madre...

Skyler 5 años

-"¿Mami?"... -Llamé a mi madre desde la puerta, pero ella estaba dormida.

+" ¿Que pasó Sky?"...-Preguntó mi hermana.

Levante la mirada cuando escuché su voz, me miraba con ternura, desde que mamá había caído en depresión ella era la que se encargaba de mi, ya que mi madre se la pasaba dormida o llorando.

-"Tengo hambre Rossy"... - Mi hermana al escuchar esto se dirigió a la cocina dispuesta a cocinar.

2 años después

*"No es posible que nos hayas hecho esto Rouse"... - Mi padre gritaba enojado.

"Te dimos la confianza y ve lo que has hecho"... -El llanto de mamá se escuchaba hasta la habitación.

No estaba entendiendo lo que pasaba, mi padre solo se embriagaba y gritaba, mientras mi madre lloraba decepcionada, ¿el motivo?, Rouse estaba embarazada.

5 meses después

Mi hermana se había marchado y me había dejado sola, Jackson, mi hermano mayor siempre se iba con su novia, me agradaba ya que después de que Rouse se fuera ella empezó a cuidarme y siempre solíamos jugar, hasta que se embarazo, ahora la cuidaba como ella lo hacia conmigo

6 años después (Skyler 13 años)

Parecía que mi familia se había unido, mi hermana volvió y mi pequeña sobrina ya estaba grande tenía 6 años al igual que mi otro pequeño sobrino, mi padre había dejado de beber desde hace 6 años, dejó de hacerlo cuando mis sobrinos nacieron, me habían "diagnosticado" depresión desde los 7 años de edad, debido a que mi padre era un alcohólico, mi madre tenía depresión, mi abuela había muerto y mis hermanos habían formado su familia dejándome atrás por completo.

-"Sky, tienes que salir, conocer gente o no sé"... - Mi hermana intentaba convencerme de salir.

+"Dejame en paz Rouse, no quiero salir a ningún lado"... - Me había vuelto reservada, no me gustaba salir de mi habitación.

-"Skyler no me gusta verte así, yo se que todo lo que paso te afecto y no sabes como lo siento, pero no puedes hundirte de esta manera"... - Mi hermana lloraba, ella sabia que yo me autolesionaba, pero no se atrevía a decirmelo

Empecé a cortarme hace unos meses, solía llorar durante las noches y ellos no se daban cuenta, cuando supieron de mi depresión pensaron que sola se iría, para ellos no era posible que una niña de 7 años tuviera una depresión tan fuerte.

2 años después

Rouse, cuida de esa niña, no la hagas a un lado así como lo hicieron nuestros padres, no dejes que viva una vida como la nuestra, escuchala, apoyala, dile que la quise tanto que no sabría como explicarle cuanto, dile a todos que los quiero y que me perdonen...

-"Vamos Skyler, no seas cobarde"... - Tomé un puñado de pastillas y me las tome de una sola pasada.

Se escucho la puerta abrirse de golpe, empecé a llorar cuando vi a mi hermana correr hacia mi, detrás de ella entraban mis padres...

+"¿Skyler que hiciste?"... - Mi hermana empezó a llorar mientras veía como mi respiración empezaba a ser tranquila... - "Alguien llame una ambulancia"...-Gritaba desesperada mientras mi madre gritaba de dolor.

trece lunas  un día   y mas de  pensamientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora