~hija perfecta ~

29 6 7
                                    

La hija perfecta es lo que todo padre de familia desea;

La hija que todo el mundo quiere tener pero, acosta de que lo hacen ;de que su hija sufra estrés , que tenga limitaciones, que se vea obligada a hacer que ella realmente no quiere ni desea .

Pero, eso que importa,  lo que importa es que cuando sea la firma de boletas sea a la que nombren a la hora de entregar el reconocimiento , ó que en las reuniones familiares sea la más educada, con mejor porte ,que con sus primas y la más impecable e intachable ante los vecinos.
Claro tiene que ser la "hija buena de mami y papi" (siempre)

Pero, nunca se han puesto a pensar,  ¿Qué es lo realmente pasa por la cabeza de su hija? , ¿si ella está de acuerdo?, ¿si se siente cómoda o mínimo si se siente bien?
Claro que no, nunca se lo preguntan ni se lo preguntarán mientras tenga esa típica idea de "eres una niña ¿qué problemas puedes tener?, jajaja ¿Qué problemas ?
¿Es en cerio? pues jaja ,por donde empezar  ,más si hablamos de los pensamientos  y comportamiento de un adolescente  creo que es cuando más problemas hay ; y por problemas no me refiero a lo económico ,ni lo material ,me refiero A los pequeños problemas que sufre su persona desde un ámbito estudiantil , familiar y sobre todo personal; por es la etapa donde realmente no sabes ni lo que estás pensando o diciendo ojo (no porque no se pasas eso quiere decir que no sabes cual es la meta de tu vida) más bien no sabés cómo llegar a ella, ya que siempre abra barreras que lo arruinaran por completo, haciendo creer que realmente no sirves ,que eres mala hija , incluso que eres mala persona y no sirves para nada y todo porque crees que no puedes llenar el papel de "la hija perfecta o de la hija buena" basta deja de creer eso.

trece lunas  un día   y mas de  pensamientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora