Nadie sabian donde estaba o que habia pasado con ella.
Ya estaba finalizando el primer semestre y tan solo faltaba un mes,el cual estaba repleto de examenes importantes y apesar de esto Akko no aparecia por ninguna parte.
Sus amigas estaban muy preocupadas por ella sin saber que hacer,o a quien preguntar,ninguna sabía en donde podian buscar alguna pista de su paradero o alguna evidencia de lo que había hecho,sin importar donde buscarán o a quien preguntaran no había ningún resultado aún así las chicas no se rendirian y seguirían buscándola sin importar que.
El tiempo transcurría como de costumbre y a pesar de que ya habia pasado una semana desde su misteriosa y repentina desaparicion y lo unico que se sabia era que todo habia iniciado con un tipico castigo hacia la japonesa otorgado por la siempre dura,seria y correcta profesora Finnellan,la cual habia desaparesido misteriosamente junto con la peli castaña,tras una búsqueda sin ningún resultado todos ya se habían hecho a la idea de que lo único que podían hacer era esperar a aquel las cosas se solucionaran por su cuenta o amenos ese era el plan que habían ideado las amigas de akko para así no llamar la atención y no ser castigadas.
Cierto grupo de alumnas al no saber nada desidieron empesar a preguntarles a las demas profesoras sobre el paradero de Akko y la profesora Finnellan justo como habían planeado desde antes,las profesoras al no saber como responder trataban de eludir las preguntas diciendo que estaban ocupadas o si no decian que Akko estaba simplemente cumpliendo su castiguo y que la profesora Finnellan se estaba sersiorando de que esta no hiciera trampa ni nada por el estilo.
Las alumnas luego de retirarse meditar un poco las respuestas se dieron cuenta que algo estaba mal y estás se propusieron averiguar que era ese algo que sin importar que simplemente no encajaba en ningún lado.
Tras estos las chicas compensar a reunir toda la información que tienian y tras terminar de ordenarla enpezaron a ennumerar la que estaba fuera de lugar dando como resultado 3 importantes punto:
primero que cosa o que problema habia causado Akko sin que nadie se diera cuenta, siendo esta la mas llamativa de todas era muy raro que nadie supiera la razon de su castigo.
Segundo que clase de castiguo era el de Akko y porque estaba fuera de la escuela en un periodo tan importante como lo era el periodo de exames.
Tercer que tipo de lugar era al que habían enviado a la japonesa a cumplir su castigo y por que una profesora tenía que pendiente de ella, era verdad que hablabamos de Akko pero aun asi una semana entera castigada simplemente era demasiado castigo incluso para Akko.
Todas estas preguntas hacian que la repentina desaparicion de Akko fuera cada vez mas rara y misteriosa aun asi, sin importar cuantas veces preguntaran a las profesoras las respuestas siempre eran las mismas logrando asi que las estudiantes no tuvieran mas opcion que esperar a que Akko y La profesora Finnellan simplemente aparecieran.
Las chicas no estaban para nada contentas con esto pero por mucho que buscaran y preguntaran simplemente no habia nada que las pudiera ayudar por mas que trataban de recordar no encotrban una buena razon para una desaparicion asi como esta, para nadie era un secreto que Akko habia estado actuando de una manera muy extraña en los ultimos dias, ya que se le veia muy cansada y se podia notar tambien que tan solo mantenerse de pie le costaba bastante aun asi eso no era nada que la enfermera de la escuela no pudiran curar.
Mas que nada la cosa era que luego de hablar con la enfermera sobre Akko esta dijo no saber nada y luego salio de la habitacion con la escusa de que habia algo que tenia que hacer, dejando asi a las chicas con muchas mas dudas que antes, sin tener mas pistas las chicas se reunieran y luego de una platica decidieron que lo mejor era esperar a que estas aparecieran,sin más que decir las chicas se separaron y cada una siguió con sus rutinas comunes y corrientes esto sin dejar a un lado la enorme preocupación que tenían por su amiga desaparecida y apesar de seguían sin encontrar ninguna pista y a pesar de que se habían separado para no tener problemas estás siguieron buscando pistas de su amiga cada una por su cuenta y a pesar de que su avance y que sus pistas eran casi nada ellas no se rendirian hasta encontrar a su muy querida y preciada amiga
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~CONTINUARA
Espero y les aya gustado, perdon por los pequeños cambios pero quiero explicar que para la historia que quiero continuar nesesito ir asiendo algunos agustes a la original.( aqui les dejo el link de la original para que la lean se las recomiendo es bastante buena https://my.w.tt/NqvTa9ImOZ)
Esto no quiere decir que me vaya a robar la idea solo quiero que desde ya le vayan viendo un enfoque diferente a la historia original y que me digan si les gusta o no
SIN NADA MAS QUE DECIR CUIDENSE Y HASTA EL OTRO DOMINGO SAYONARA....
ESTÁS LEYENDO
AKKO(RESUBIDO)
FanficAkko sabia que no le quedaba mucho tiempo de vida. Akko sabia esto desde que era muy pequeña y a pesar de esto, siempre se esfordo para dar lo maximo. aun sabiendo que este podra ser su ultimo año en luna nova. tras un incidente durante un castigo d...