-Es sorprendente el como estos "Patos" pueden flotar sobre el agua- dijo Spinel con un tono de sorpresa al observar el estanque repleto de estos.
Steven sonrió, miro con ternura a su nueva amiga, hace poco él había logrado que aquella gema rosa se quedara con ellos, al vivir con Lápiz y las demás Spinel ha logrado acercarse de apoco a algunas gemas.
-Puedes alimentarlos si quieres- dijo Steven mientras le acerca un pedazo de pan.
Spinel sonríe a Steven, con algo de nervios toma el pan, tira unos pedazos al estanque –¡Mira Steven!- dice asombrada por como las aves se acercan a comer, ella tira más migajas.
Steven no puede evitar dejar de mirarla, luego de que Connie se marchara para volver a su campamento espacial, tenía tiempo para mostrarle algunas cosas a Spinel, a medida que ellos dos compartían tiempo juntos, Steven pudo notar algunas cualidades de Spinel.
No puede evitar recordar un momento cuando ellos visitaron con más calma, el parque de diversiones de ciudad playa, cuando se toparon con un niño llorando, Spinel hizo todo lo que fuera posible por, ponerlo de buen humor. El pequeño sonrió cuando Spinel termino hacer sus trucos.
El niño abrazo a la gema como agradecimiento, Steven miro aquella escena con un sentimiento extraño. Volvió a la realidad cuando sintió el como Spinel le movía.
-Ah, ¿Qué pasa?- pregunto el chico.
Spinel miro extrañado a su amigo, le había estado hablando a Steven desde hace rato pero él no contestaba, al mirarlo lo noto como algo ido –Te decía que los patos son lindos, sus plumas se esponjan eso los hace ver lindos- dijo ella con una sonrisa en su rostro.
No pudo evitar aquel sonrojo abarcar su rostro al mirar aquella sonrisa de parte de la gema rosada –S-si también lo creo- dijo nervioso, desviando la mirada.
De pronto Spinel se levantó de golpe con un tono preocupada dijo –¡Oh no!-
Steven se gira para mirar a su amiga -Spinel ¿te encuentras bien?- dijo al notar a su amiga alterada.
-Olvide que tenía que reunirme con Peridot, tengo que llegar rápido- dijo Spinel asustada.
Steven sonríe por lo linda que se mira Spinel –Bien no te preocupes, te ayudare con eso- se levanta del pasto.
Spinel mira extrañado a su amigo, se sorprende cuando Steven la carga en sus brazos, entonces brinca para ir a dirección de las demás, Steven siente los brazos de Spinel rodear su cuello, sus ojos se desvían para mirar a su amiga, ella mantiene una sonrisa de felicidad, con cada brinco que él da, Spinel ríe. Al llegar a su destino Steven baja con cuidado a Spinel.
-Sabes podría ir brincando, recuerda que soy muy elástica- dijo Spinel con una sonrisa.
Steven no puede evitar ruborizarse –Bue-bueno, yo quería asegurarme que llegaras a salvo- dijo con nervios por olvidar aquello.
Spinel ríe por lo tierno que se ve Steven, se acerca a él y con duda besa los labios de su amigo. Steven abre los ojos por sentir los labios de aquella gema, el beso no dura mucho solo unos segundos y luego Spinel se aleja.
-He visto que en aquel video que Peridot tiene sobre su serie los, como los llama ella- dice Spinel en un vago intento de recordar –Ah sí protagonistas se besan para fortalecer su amistad-
Spinel no puede continuar al escuchar el como Lápiz la llama, se despide de Steven, el pobre chico se queda parado estático, sin comprender lo que ha pasado, inconsciente se lleva una mano a su boca, siente el cómo su corazón retumba. Bien Steven ahora sabe lo que siente por aquella gema rosada.
Bueno espero que les guste.
YOU ARE READING
Steven Universe (One Shots)
HumorBueno pues sera sobre One Shots basados sobre la pareja de Steven x Spinel, pues si termine de ver la pelicula y no pude evitar shippear con toda mi alma a estos dos.