Agradecimientos

40 1 0
                                    

Primero de todo me gustaría agradecer a Selina. Ella es una de las personas que más me han apoyado y sobretodo es la persona que actualmente da vida con sus dibujos a todos los mundos que yo imagino. Una gran amiga y una gran compañera de trabajo que consiguió hacer que fuese lo suficiente ambicioso como para realmente tratar de cumplir uno de mis sueños.

También quiero agradecer a "Dec". Gracias a él por hacer el dibujo que he puesto de momento en la portada. Ese sentimiento que notas cuándo dibujan algo que tú mismo has creado es simplemente fantástico. Gracias. Y si lees esto también quiero aprovechar para decirte que sigas trabajando duro, aquí alguien que siempre te estará agradecido.

A mí mejor amigo Johnny, por siempre haber estado conmigo, a las duras y a las maduras. Eres realmente alguien que admiro y tengo en alta estima. Un hermano para mí. ¿Qué más puedo decir? Si no te hubiera conocido de pequeño creo que mí vida hubiera sido mucho más aburrida y triste. Mil y una veces gracias.

A mí madre y familia. Sí, lo sé. Soy el ser más desapegado que conocéis y es difícil hablar conmigo. Pero pese a todo os quiero, espero que sí lo leéis disfrutéis de uno de los mundos que he creado.

A Hugo, mi hermano. Que pese a que ahora no tienes edad suficiente para leer espero que un día leas esto y veas que siempre estuve aquí. Quizás en el momento en el que supe de ti no fue el momento indicado para mí. Pero que sepas que te quiero un montón. Y sobretodo cumple tus propios sueños sin miedos.

Y a todo aquél que lo lea. Sé que es un poco injusto que vaya a dejarlo en una preview de 3-4 capítulos, peeeeero realmente mi sueño siempre ha sido publicarla, eso sí. No creáis que por eso no vaya a publicar historias por aquí, al contrario.

God Eyes Detective | PREVIEW |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora