Rain

3 0 0
                                    

(lluvia) en edición

Tomé un aliento más antes de ponerme de pie, todo el cuerpo me dolía a horrores. Pero me levanté. Me sacudí un poco y luego corrí en su dirección, el puma los estaba por atacar. ¡Mierda no tengo tiempo!.

*Con los chicos del bosque*

- Sabes, está haciendo algo de frío para ser verano... Creo que deberíamos volver.- Ellos caminaban lentamente sin estar nada conscientes del peligro a sus espaldas.- Además creo que va a llover Tyler.- El chico que hablaba se detuvo al notar que el otro no le respondió.

- Josh, algo nos está persiguiendo... - tragó grueso.- A tu izquierda... Camina lentamente a al arroyo. Está a tu izquierda.

- Tyler, deja de jugar hombre.- Su voz sonó temblorosa.- No es gracioso.- Estaba asustado e incrédulo pero aún así comenzó a caminar.

- Josh. Yo no bromeó.- De entre los arbustos se escuchó un ruido y Tyler se alejó.

- Amigo no quiero que pase nada... Vamos, si que es broma ty...- El chico a su lado negó rotundamente. Paso tras paso el puma se colocó en posición.

Todo se puso silencioso, los pájaros dejaron de cantar y unas pequeñas gotas de agua comenzaron a caer.

El puma salió de su escondite pero no le dió tiempo de atacar porque un lobo grande lo empujó a un lado ganándose toda su atención.

*Ahora*

Gruñó al puma con todo lo que me queda de fuerza pero el mal nacido se me lanza encima. Con las patas de atrás lo tiro boca abajo y él se levanta de inmediato.

- ¡Aléjate de ellos!.- Todo el pelo de mi cuerpo está erizado haciendo parecer más grande que él. Cosa que no es del todo falsa. El puma lanza unos zarpazos y me araña el ojo, lo que le da suficiente tiempo para saltar a mi espalda y morder mi cuello desde allí.- ¡Es suficiente!.

Me arte de la situación ya el puma me estaba dejando sin oxígeno y tenía sus garras clavadas en mi espalda y hombros. Salte un poco y caí de espalda para sacármelo de encima, lo tenía dónde lo quería. Lo tomé del cuello aunque me estuviera arañando el pecho. Y sin más apreté con fuerza y sacudí la cabeza. El puma dejó de moverse.

Una vez me lo quité sus garras me eche en el suelo a su lado. Mi cuerpo estaba tan herido que la muerte lo vea cómo algo piadoso... Pero no moriría en la lluvia.

Me levanté muy adolorida y recordé a los chicos, ellos habían salido corriendo pero se escondieron para ver la pelea, malditos humanos... Nunca van a aprender... No tiene, no tiene instinto de supervivencia. Los miré y ellos no me quitaban la mirada a mí, estaban muertos de miedo y mojados por la lluvia que comenzó a caer... No la noté mientras peleaba.

Suspiré.- Ojalá y sobrevivan.- sé que no me irán a entender. Pero poco me importa ya, así me les pasé por un lado cojeando y dejando un pequeño rastro de sangre que se mezclaba con la lluvia. La sangre en mi boca me desagrada, de hecho, odié tener que matarlo. ¿De verdad esos humanos valían la pena?. Un poco más adelante estaba mi refugio que construí con cosas robadas de una casa cercana... Dos cobijas secas... Una almohada.* la vista me falla.* Un... Un....- perdí la noción de como llegué al refugio del árbol hueco. Pero lo que recuerdo es el dolor abismal que sentí al transformarme.

*Con los chicos*
Tyler (PDV) “punto de vista”

- Josh...- Tragué grueso.- Josh.- volví a llamar pero él se quedó viendo como el lobo caminaba lentamente, hice lo mismo.

El pobre había salido mal de esa pelea, y de verdad es muy extraño que un lobo nos defendiera de esa manera. Sin decir palabra Josh camino en su dirección, siguiéndolo. Lo tomé del brazo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inside the forestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora