Se ve a un grupo de jóvenes en la Estatua de la Libertad estaban ahí por un viaje de estudio de repente frente a ellos se empezó a juntar como partículas de luz entre rojo y azul que poco a poco se fue formando un joven de cabellera rubia tres marcas de bigote y ojos rasgados de color rojo apareciendo cuándo se terminaron de juntar.
Los que estaban ahí se asombraron ya que de la nada había aparecido un joven o mejor dicho un adolescente que parecía confundido que de la nada dio un grito.
Qué mierda dónde estoy.
Dejando a todos los presentes confundidos pero aún más sonrojando a las mujeres ya que él estaba desnudo.
De entre la multitud salió un joven con lentes y una mujer de pelo rojo qué le dijo.
Disculpa podrías por favor bajar la voz y ponerte algo de ropa dijo el de lentes.
así es mis amigos era Scott y Jin que venía en el grupo de estudio en es momento Naruto se dio cuenta de que estaba desnudo y se tapó y se sonrojó de tal manera que dejaría a los tomates en vergüenza.
Lo siento dice el pelo rubio y hace una señal rápidamente con sus manos transformándose en el mismo sólo que con ropa.
Dejando sorprendidos Scott y jean.
eres un mutante preguntó Jean.
Peli Rubio no Qué es un mutante Y dónde estoy .
Pero si no eres un mutante cómo es que hiciste eso dijo Scott.
Hacer que no hice nada dijo Naruto con una sonrisa.
Y Jean respondió como que no hiciste estabas desnudo y ahora ya no lo estás.
Qué cómo cuándo dónde fue lo que respondió naruto.Y Scott se aparta para hablar con su profesor para decirle que tienen que irse por lo ocurrido recientemente su profesor acepta.
Cómo te llamas podrías acompañarnos queremos que hables con alguien.
Naruto pensando pero que está pasando porque estoy aquí sigue debería estar muerto y porque hay casas tan grandes.
Pero es sacado de sus pensamientos por Scott.
Pensó un momento y dijo claro vamos tal vez ahí me respondan.
En eso Scott y Jean comienzan a caminar con Naruto haciendo lo mismo detrás de ellos.
Naruto preguntas y ellos son pareja a lo que Scott y Jean responden que sí Naruto dice o qué bonito dejando a la pareja más sonrojada.
Unas horas de viaje después se ve a Naruto frente a una mansión cuando siente que alguien quiere entrar a su mente Naruto en el momento expulsa una gran cantidad de energía haciendo que esa persona que quería invadir su mente saliera dispara.
Dentro la mansión se ve al profesor que había sentido a un mutante o eso es lo que él pensaba cuando intento investigar fue golpeado por un dolor de cabeza tan fuerte que grito y casi se desmayar.
Mientras entraban por la mansión Naruto Jean y Scott escucha el grito de alguien.
Jean dice profesor y sale corriendo de lado de Scott y Naruto.
Cuando llega de al profesor respirando con dificultad para lo que Jean dice profesor que le pasó el profesor responde no lo sé estaba por investigar aún mutante bastante fuerte cuando intenté a entrar en su mente fui expulsado y me dolía mucho la cabeza era como si alguien me haiga aplastado.
Jean se sorprendió de lo que dijo el profesor y cuando escucha la puerta abrirse entrando a Naruto y a Scott.
Jean se pone en posición de Defensa y dice porque el hiciste eso al profesor.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Tiempo Marvel.
WerewolfNaruto terminada la guerra tiene una vida tranquila pero lo q no sabía es q cuando había muerto para luego reformarse en un mundo como edificios cosas caminando él no entendía Cómo diablos había llegado ahí.