Decisión Y Reclutamiento Cap 6.

848 66 1
                                    

Derechos de autor reservado a sus respectivos autores no me pertenece Naruto Marvel ninguno de los personajes mencionados en este FIC.

Naruto calma te y dinos que paso le dice Logan con vos alta casi gritando.

Cuando Naruto escucho la voz de Logan girando su cabeza en la dirección donde vino el sonido Logan quería estar !!solo solo¡¡ eso pedí unos minutos de soledad para organizar mi mente pero no podían aser eso vienen y exigen que los acompañe y lo peor es que me dicen que si no obedecía acabarían con lo último de mi familia sin mas ni siquiera una explicación de por qué querían que los acompañará sabes en mi tiempo era alguien que quería el reconocimiento de mi gente después con mucho esfuerzo lo conseguí.

Entiendo pero no se que tiene eso que ver con lo que pasa aquí le responde Logan.

Veras con un semblante triste que en esta época ya no nesesito aser eso y no quería que esto volviera a pasar gente con recursos y poder que lastiman a gente que no puede defenderse si yo no hubiera tenido las habilidades y el poder que tengo que crees que pasaría.

Dejando a Logan con la incógnita de a donde iba con esto.

Verás ahora soy Inmortal en cierto sentido y si creará un lugar donde solo ay una ley que yo soy la ley donde todos puedan entrar pero solo una cosa que mientras estén en mi ciudad deberán cumplir la las reglas y si no lo asen digamos que quien quiera que sea no se lo volverá a ver en este plano de la existencia.

No se que te pasa pero en esta época son muy pocos países están en dictadura y para eso tienes q tener un poder militar pero Logan es interrumpido.

Lo sé pero pero sabes soy una fuerza de la naturaleza andando aparte tengo conocimiento que muy pocos en el mundo tienen y  de algún modo me sigue llegando conocimiento que nunca supe pero dejando eso de lado destruye todo documento de mi existencia y recluta gente que quiera un nuevo comienzo en un país nuevo le dice naruto Asia su clon.

Jefe ya no lo conservaremos le preguntó el clon.

Ya no es necesario es mas si alguien tiene conocimiento de mi existencia unos tendrán buenas intenciones pero otros no por eso es mejor mantenerse en el anonimato Logan eres libre de acompañarme e intentar algo nuevo para un lugar una utopía o solo irte pero por favor no te metas en mi camino eres alguien que conoce el dolor de una pérdida dice Naruto.

Naruto tienes que saber que tendrás mucha resistencia de muchos países y entre otros le responde Logan.

Es por eso que en dos noches cuando la luna este llena todos sabrán sobre la creación de un nuevo lugar para los que quieran un nuevo comienzo le responde Naruto.

Qué harás si no les parece y intentan destruir  pero es interrumpido nuevamente Logan.

Te haré una pregunta qué arias si alguien ataca tu hogar le responde Naruto.

Se pone un silencio incómodo ya q Logan entendió lo que aria si alguien alguna vez atacaban el hogar del Uzumaki.

Cuando Logan iba a hablar.

Por qué destruir los documentos de su existencia pregunta Momiji.

Lo entenderás en el futuro le responde Naruto y desaparece en un portal.

en medio océano donde no avía más que agua aparece un distorsión spacial del cual aparece Naruto.

Sus ojos brillan y pone sus manos en el agua y dice (Tochi keisei) formación de tierra y de donde puso sus manos enpezo a formarce tierra a un alrededor donde no se veía el final para luego pizar fuerte la tierra I decir (Yama no keisei) formación de montañas donde la tierra empezó a levantarse para formar montañas , (Mizu no ne) raíz de agua de donde se agrieto un montón de partes por donde empezó a correr agua para luego arrodillarse canzado casi en la inconsciente aún no respirando ondo aplaude fuerte y luego pone sus manos en el suelo de manera calmada y decir (Mori no tanjō) nacimiento del bosque.

Naruto Tiempo Marvel. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora