Conocimiento Inesperado Cap5.

961 76 4
                                    

No me pertenece Naruto Marvel ninguno de los personajes mencionados derechos reservados a sus respectivos autores.

Se ve a Naruto y Logan subiendo al tren con destino a tokio Naruto.

Lo sentiste estamos siendo seguidos le dice Naruto.

Si aunque no siento hostilidad y esta enfocado en mi no en ti le responde Logan.

Si por que será soy más guapo joven y lindo que tu le dice con una pequeña sonrisa en el rostro Naruto.

Es enserio ahora te vas a poner de payaso no puedes mantenerte enfocado le dice Logan.

Oye no seas así es solo como te digo estoy lleno de energía necesito mantenerme ocupado en algo y que mejor manera que sacarte de quisío con una sonrisa que amenazaba con partirle la cara Naruto.

Enserió en que pensé cuando elegí acompañarte le responde Logan.

Tranquilo solo bromeó pero por que te sigue le pregunta Naruto.

No estoy seguro pero tengo una idea le responde Logan.

Okey me cuentas o me pongo a adivinar le pregunta inclinado su cabeza de lado Naruto.

No es necesario y le relatará lo q ocurre como su mente viajo en tiempo Logan.

Oye si qué as pasado por todo y quien es esa chica le pregunta Naruto.

Es yukio le responde Logan.

Yukio q pregunta nuevamente Naruto.

No tiene apellido es huérfana le responde Logan.

Okey y ahora que asemos le pregunta nuevamente Naruto.

Solo déjala ella nos llevará con ellos le responde nuevamente Logan.

Enserio (mira en la dirección en la que la chica está) no sería más fácil que vayamos y le preguntemos li dice Naruto.

Sería el caso es que ella no me conoce aún y si le habló de la nada podría sospechar le responde Logan.

Pues yo voy necesito que me den respuestas y si me quedo esperando no se cuanto tardaré en saber que paso con mi gente (sin desir mas se para y aserca Asia yukio) hola mucho gusto mi nombre es Naruto Uzumaki Namikase puedo hacer unas preguntas.

Y ella le responde en japonés.

Yukio: 私の名前は雪男です(Watashinonamaeha yukiotokodesu).

Se da la vuelta se aserca a Logan) no le entiendo lo que dice Naruto.

Se le cae una gota de sudor atrás la nuca) no qué tu idioma nativo es el japonés le pregunta Logan.

Le entendí solo un poco parece q con el tiempo cambio le responde Naruto.

Y como es que hablaste nuestro idioma sin problemas le pregunta nuevamente Logan.

No se y me preguntas soy nuevo en lo de ser bijou le responde Naruto.

Cuando se les aserca Yukio disculpe es usted Logan San.

Naruto apuntando de manera acusadora tu hablas mi idioma y me hablaste en uno que no entendía.

Disculpe pero no lo conozco y sigo hablando mi idioma natal le responde Yukio.

Pero que dices si ahora te entiendo le dice Naruto.

Eres raro deberías saber mejor que yo tus habilidades le responde Logan.

Deben ser estos ojos locos apuntando Asia sus ojos que más da quisiera hacerle unas pregunta si no es mucho molestar (mirando Asia yukio) Naruto.

Naruto Tiempo Marvel. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora