01~

35 3 4
                                    

Estábamos en invierno y estaba en mi casa con una taza de chocolate caliente en manos y observando por la ventana como cada copo de nieve caía, como hoy era domingo me había levantado a las 9 pero parecía como si fuesen las 6.

Al terminar mi chocolate fui a la cocina para lavar mi taza e irme a la sala, me senté y me quedé viendo a la nada por un momento ¿cuándo fue que mi vida se volvió tan monótona?

Mi madre había muerto cuando tenía solo 10 años y mi padre... mi padre era dueño de una empresa muy famosa en Corea y yo... yo era el sucesor de aquel hombre que jamás me dio ni una pizca de amor y cariño, ni cuando ni madre murió, creo que fue peor cuando ella se fue, todo se volvió tan monótono ¿saben cuánto daría por un poco de amor?

Tengo mucho dinero, pero ¿por qué mierda no se podía comprar cosas como el amor o la felicidad?

Siempre desee que estuviera orgulloso de mí, aunque sea una vez, pero jamás lo hizo, jamás fue suficiente para él.

Ese día me la pasé limpiando mi casa y al terminar tome una ducha, me senté en mi sillón y solo me quedé ahí, por un largo rato, solo pensando...

Deseaba tener a alguien a quien amar y que alguien lo ame la misma manera... pero siempre era lo mismo, las mujeres solo veían el dinero que podrían obtener de mi, solo eso.

Yo no tendría problema en darles el dinero que quisiesen; pero quería algo más que una chica interesada, quería dar y recibir amor de verdad, de esos que mi mamá me contaba cuando era chiquito.

Pero, debía acostumbrarme a mi soledad.

_________________________________________________

Wenas, hasta aquí este capítulo, nos leemos luego...

                                               TeConAzuquitar7w7

cometa. |Jin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora