03~

20 3 2
                                    

Era 12 de febrero, el cumpleaños de mi madre había llegado, debía ir a Busan.

Si bien mi padre jamás iba, sabía que yo si, por lo que me dejaba ese día libre.

Aliste mis cosas, fui por las flores que había comprado recientemente y me dirigí a la estación.

[...]

Ya eran aproximadamente las 5 de la tarde y ya había llegado a Busan; un golpe de viento fue hacia mi rostro ni bien bajé, si, en invierno hacía un frío muy fuerte por lo que siempre preferí la primavera.

Entonces tome un taxi hasta mi destino, me dejó cerca, ya que los carros no podían entrar por esa zona y solo quedaba llegar a pie.

Me acerqué a su tumba y la observé por un tiempo, deje las flores y me arrodillé en frente.

-Hola mamá, ¿sabes? te extraño mucho, quisiera que estés aquí conmigo, siento mucho no poder haber venido a verte antes, el trabajo me está consumiendo. Espero que puedas tener un lindo cumpleaños en el cielo, porque estoy seguro de que estás ahí. También quiero disculparme por no haber cumplido ninguna de las promesas que te hice. Quiero estar contigo, quiero volver a abrazarte, pero ahora no puedo -lágrimas empezaban a acumularse en mis ojos y después de un rato salieron sin permiso alguno- Q-quiero volver a verte...

Al decir eso un estruendoso sonido había sido emitido de un lugar no muy lejano al de donde yo estaba.

Tenía miedo de lo que podía haber sido.

_________________________________________________

¿Qué habrá sido ese sonido? 7u7 ahre.
Espero les guste, si es así denle una estreyitah plox.

-3-

TeConAzuquitar7w7

cometa. |Jin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora