Prologo

26 2 0
                                    

- ¡Akane!- Se escuchó el grito en toda la casa.

- ¡Ryuu, suéltame!- Se escuchó otro.

-¡Dámelo!- Volvieron a gritar.

Esta era las típicas mañanas en la casa Bakugou. Eran entre gritos y riñas de los hijos de la pareja de Izuku Midoriya y Katsuki Bakugou.

- Maldita sea, dame mis zapatos- Pidió el rubio ceniza.

- ¡No! Ayer quemaste mi vestido- Reclamó la peli verde.

- ¡Fue un accidente!- Volvió a decir.

- Pues tu "accidente" me costó muy caro- Dijo.

Pues sí, Ryuu el cual es el mayor de los dos, se encontraba en la habitación que compartía con su hermana, decidió jugarle una pequeña broma la cual se le fue de las manos y terminó quemando el vestido de la menor.

- Akane, vamos a llegar tarde a la escuela- Reclamó el rubio cenizo.

- No me importa, joder, me lo debes- Dijo enojada.

- ¿Deber te? ¿Yo Qué te debo?- Preguntó cruzándose de brazos.

- ¿Qué tal cuando rompiste una de las figuras de colección de All Might de mamá?- Esto hizo al de ojos color esmeralda palidecer, la menor sonrió victoriosa por el gesto de su hermano- Sabes lo difícil que fue conseguir esa condenada figura-

Este solo puso los ojos en blanco por la actitud de la menor- O cuando...- Akane no pudo terminar pues su hermano se había abalanzado encima de ella para tratar de quitarle aquellos zapatos.

-Quítate de encima- Gritó.

-Dámelos!-

-Oigan! Ya basta de peleas- El peli verde mayor separó a ambos menores de aquella pelea- Akane, dale los zapatos a tu hermano- La menor hizo una mueca de desaprobación y de mala gana le dio los zapatos al rubio ceniza.

Midoriya solo suspiró mientras veía a sus hijos- Bajen de una vez a desayunar- Ordenó saliendo de la habitación de ambos.

Ambos chasquearon su lengua mientras salían de la habitación con los brazos cruzados, una vez a bajo, su padre, el gran Katsuki Bakugou, se encontraba desayunando.

- Buenos días- Dijeron de mala gana.

- Ahora, ¿Por qué peleaban?- Preguntó viendo a ambos menores, estos solo se empezaron a quejar el uno del otro haciendo molestar a Bakugou- ¡Ya basta!, tsk maldita sea-

Ya hacia varios años que Bakugou y Midoriya se habían casados, teniendo en el transcurso de tiempo a Akane y a Ryuu Bakugou. Ambos inteligentes y de gran corazón.

Ryuu era el mayor de ambos, por un año, su cabellos es rubio ceniz8 y sus ojos color esmeralda, es muy amable con las personas, y le gusta ayudar, es muy sociable y le gusta vestir colores simples y poco llamativos. Su quirk el cual es el de la explosión el vual es el mismo de su padre.

Akane por otro lado, era la menor con tab solo catorce años, su cabello peli verde y largo, el cual llegaba a su cintura, sus ojos color rubí, es bastante fuerte de carácter y suele enojarse con facilidad, a pesar de eso, tiene buenos sentimientos, le gusta estar solo con sus amigos y le gista vestie colores pasteles a pesar de todo. Su quirk es one for all, quirk heredado de su madre.

Ambos estudian su primer año en la UA, la menor logró entrar antes, gracias a que era una de las más aplicados en su salón.

Akane al ver el silencio en el lugar susurró- Ya na puede ir peor-

Oh, cuan equivocada estaba.

Hola a todos!

Un hermoso fanfic katsudeku para los ojos UwU
Espero que les guste, me voy a esforzar para este hermosos fanfic
Gracias por leer!

Viajando por el tiempo [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora