Y ahi estaba yo caminando ah casa con los audifonos en los oidos escuchando buena música que me atrapaba y me ayudaba a pensar en ciertas cosas hasta que por mi mente paso aquel nombre "Seok Jin"
Ese chico estaba abarcando mis pensamientos desde aquel lunes que iniciamos las grabacion de dicha película.[...]
Al llegar a casa de Margon debia hablar con ella y decirle muchas cosas especialmente sobre "Namjoon" nunca en mi corta de vida de 20 años habia sentido atracción hacia un chico y menos con uno de 18 años.
Me encontraba enfrente de la puerta de la casa de Margot tocando sin darme cuenta-Hola Jinnie-ella me abrazo para despues besar mi mejilla.
-Hola-respondi seco
Ella noto eso y se torno seria me hizo el gesto de pasar para despues dentarme en aquel sofa donde hemos pasado 4 años de buenos recuerdos cursis como sexuales. Tal relación no se podia hechar a la basura y mas por un chico de 18 años.
-Necesito decirte algo-por fin pude decir algo y ella me miro-Es que no se como empezar-baje la cabeza.
-Se que quieres terminar-una lagrima bajo por su mejilla-Hace semanas estas distante trato de ser conprensiva por tu trabajo, pero aveces te veo en la Universidad y siempres estas hablando por telefono mientras sonries, supongo que hay alguien más-dijo ella un tono seria.
-Hablo con Namjoon-baje la cabeza-Y si quiero terminar y tambien hay alguien más-dije en voz baja.
-esta bien, ¿un abrazo de buenos amigos?-se abrio de brazos.
Yo la abraze y ella me susurró
-No llorare por ti, voy a recordar los mejores 4 años a tu lado-senti como una lagrima de ella mojaba mi camisa negra.[...]
-Hemos estado hablando por teléfono, en nuestros recesos y cuando estamos desocupados-rio
-Lo tengo encuenta señorito Namjoon-mencione en todo burlón.
-No te rias de como me dicen en el set, me siento de unos 20 o mas viejo-su voz era enojada.
-Oye eso me ofendió-rei al comentario gracioso de Namjoon.
-Señor adulto-rie haciendo pausa-debo ir a dormir.
-Pero entras a las 11 am, es viernes-reproche
-Lo se , pero tu entras a las 7, no quiero que te desveles, no discutamos y vayamos a dormir-hablo con voz tierna.
-Solo si vuelves a hablar en ese tono.
-Trato hecho, es bueno hacer negocios con usted señor elegante-Dije como hombre de negocios al cual yo rei
-Descanse señorito Namjoon, sueñe muy bien y hasta mañana yo lo llamare-dije mientras vostesaba
-Descansa Jin, te quiero- Colgo dejándome con las palabras en la boca y la emoción.
ESTÁS LEYENDO
UN FINAL FELIZ
Ficção AdolescenteSe supone que yo solo acturaria para novelas o películas con chicas, pero luego me entero que por primera vez en mi vida besare a un chico, que por cierto es muy guapo. No debería pensar ese tipo de cosas Tengo miedo de enamorarme de él? Naaa es chi...