Narrador
Jungkook había llegado al departamento de taehyung, taehyung al escuchar el golpe en la puerta salió abrir.
— t-tae — mencionó jungkook viendo la cara triste de taehyung.
Taehyung se hizo aún lado dejando pasar a jungkook, ya adentro se atrevió a preguntar.
— Que pasa?... No te ves bien... Acaso tú trabajo te tiene estresado?
— no ...igual que de costumbre — dijo dándole la espalda .
— ....¿y el gato?
— se fué — dijo aun dándole la espalda .
Taehyung se dirigió al sofá y se sentó con la mano en la cara.
— aunque fuí a buscarlo no lo encontré .
— bueno de toda manera es un gato callejero — dijo desinteresado — cuando le de la gana volverá .
— no volverá
— y tu como lo sabes — jungkook volteó a ver a taehyung.
— porque todo el mundo es así — jungkook lo miró — todos... Se van de mi lado.
~al día siguiente ~
Yoongi caminaba debajo de la lluvia, viendo a la persona correr buscando refugio, otros cargaban paragua, el solo se dirigió a un callejon y empezó buscar comida en el basurero.
— suga...
El volteó la cabeza y vió a jungkook, cargaba un paragua y estaba parado justo al frente de el. Con una sonrisa.
— es por ti que he estado caminando al punto de no sentir la piernas ,en mi valioso día libre.
Yoongi fingió no escucharlo y lo ignoró volviendo a lo suyo.
— Que actitud es esa ¡hey! — jungkook le habló — Vamos ...ven hacia aquí .
Yoongi lo volvió a mirar y jungkook suspiró y volvió hablar.
— yo... No pienso que seas lindo ...pero si no estas ahí taehyung estará triste ...y me molesta eso — jungkook extendió su mano a yoongi — suga.
~sin mas
Jung yong joon3
ESTÁS LEYENDO
my pretty cat {VKook/KookV}
Fanfictionyoongi un gato que ronda las calles, siempre ha sido un gato libre, un día de lluvia el nunca pensó que su vida cambiaría al verlo a el. {taehyung bottom/jungkook top} ♡ basado en un manga ♡ portada hecha por mí