꧁ঔᴜ ɴ ᴀ ᴍ ᴀ ñᴀ ɴ ᴀ ᴘ ᴇ ᴄ ᴜ ʟ ɪ ᴀ ʀ .

28 4 3
                                    

Bueno, aquí empezó todo, una brisa calidad acompañada del sol se hacía presente en toda la ciudad de Chicago, en el centro de esta había una cantidad impensable de edificios que bloqueaban a si mismos y a otros edificios el paso de los rayos de luz que provenían del sol, que en esos momentos tenía un tono rojizo y anaranjado, era simplemente hermoso, todos se levantaba para sus trabajos, niños para su escuela, algunas personas para hacer sus actividades físicas, caminatas, bicicletas, lo que fuera que beneficiará al cuerpo.

En fin, había pasado ya tiempo desde que los dos amigos no se veían, y eran aproximadamente las 6:00 de la mañana, en un cuarto de un gran edificio, se encontraba  Gabriela, parada frente a su espejo, acomodándose la corbata que le hacía juro con ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En fin, había pasado ya tiempo desde que los dos amigos no se veían, y eran aproximadamente las 6:00 de la mañana, en un cuarto de un gran edificio, se encontraba  Gabriela, parada frente a su espejo, acomodándose la corbata que le hacía juro con su traje y la falda ajustada de cuero que llevaba en esos momentos, iba a ir a una entrevista para conseguir un trabajo, casi no había dormido en toda la noche por la emoción de que por fin conseguiría un trabajo y ganaría todo el dinero que ella quiera por su propia cuenta, es muy satisfactorio que comprar algo con tu propio dinero.

Por cierto, esto será de Gabriela "-" Ella hablará
Y el de Mauricio será "+" El hablará.

-¡Bien! Todo saldrá super genial!- Era curioso, su 'cita' era a las 8:00, pero se levanta 3 horas mas temprano, bueno digamos que ella es una de esas chicas que les gusta estar listas y aún tener tiempo para hacer sus cosas, suspiro
bastante feliz y miro el techo.

-Mau. . ¿Ya abra despertado?- Se preguntó a si misma mientras llevaba lentamente su manos a su propio mentón para plantearse y recordar los horarios de escuela del chico, en eso su mentecato hizo "CLIC", aquel chico tenía clases exactamente a las 8:30, quito su manos agitada de su mentón para mover sus manos hacia los lados rápidamente, lo más seguro es que no se aya despertado, rápidamente salio de su apartarme y fue corriendo hacia el suyo, subiendo las escaleras, de madera algo difícil dado a que tenía tacones negros, algo bastante seductor pero formal, mientras tanto en la otra habitación de aquel chico.

+Fua. .  Que flojera.+ Decía mientras este se escondía por completo en las sabanas de su cama, ocultándose de cualquier luz natural que pudiera estar a su alcance, tenía bastante flojera de ir a la escuela, posiblemente no iría, pero de repente el sólido de una puerta abriéndose de hizo presente en la habitación, este simplemente cerro los ojos haciéndose el dormido, ya sabía quien era así que no le dio mucha importancia.

-Hola Mau!~ Hey, hey despierta.- Decía la chica mayor mientras movía el cuerpo del chico bajo las sábanas, también tenía la cara rapada, tal vez no había despertado, así que con una sonrisa amable retiro las sábanas, instantáneamente los rayos del sol golpearon el rostro del chico, ella le miro detenidamente y simplemente. . PUM, dentro de ella estalló algo, solamente veía su rostro y un rubor tenue se hizo presente en los pómulos de la chica, su sonrisa normal cambio por una normal cuando vio al chico abrir lentamente los ojos, mirándole sonrió.

+Buenos días Gabi.+ Una sonrisa de completamente felicidad se marco en su rostro, la cual solamente hizo que la chica saltarán de los nervios de la cama, parándose rápidamente enfrente de ella, dándole la espalda para que no pudieran apreciar la su rostro enrojecido.

-B-buenos días M-mau, ¿Iras a l-la escuela hoy?-
Trataba de sonar lo más normal que se pudiera, pero en esos momentos era difícil hablar, sus manos temblaban levemente por la sorpresa y su mirada se enfocaba en sus propios pies.

+Pues. . + El chico se reincorporó sentándose en la cama, retirando las sábanas hasta su torso y mirando la ventana con algo de pereza. +No tengo ganas, aparte tengo privilegios por el proyecto  que entregue, puedo faltar 3 días si yo quiero.+ Se mostraba tranquilo, aunque notaba algo nerviosa a la chica, lo cual era raro, nunca se habíamos comportado de tal manera.

La chica no sabia como salir de esa situación, era difícil dado a los nervios, rápidamente una idea en su cabeza se hizo presente. -Hagamos una fiesta para celebrar lo de mi entrevista! Hoy en la noche!.- Y como si de magia se tratara, sus nerviosa simplemente se esfumaron y volteo ver ansiosa y feliz al chico, el cual simplemente sonrió y asintió con total tranquilidad, ella le devolvió la sonrisa. -Bien! Me tengo que ir, se me hace tardé, nos vemos!- Salio rápidamente del apartarme del chico, miro su reloj, en efecto llegaba tarde, bajo las escaleras con toda la velocidad de pudo, para así tomar un taxi.

+Jaja. . Ella por fin lo logro. . Me alegro.+ Miro nuevamente la ventana de su habitación sonriendo, ese fue un día que marcó la diferente entre todos los demás, algo distinto, AQUEL DÍA empezó todo.

Bueno, hasta aquí llega, esto fue una introducción a esta pequeña historia, espero y aya sido de su agrado, nos vemos en el próximo episodio.

~Bye.

uwur_7w7r

꧁ঔᴜ ɴ  ᴀ ᴍ ᴏ ʀ  ꜱ ᴇ ᴍ ɪ -ᴘ ʀ ᴏ ʜ ɪ ʙ ɪ ᴅ ᴏ .  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora