1. Sorpresa

124 16 7
                                    

HARRY: (abre la puerta de golpe) ¡Regresé a casa! 

LOUIS: (chilla, saliendo de la cocina) ¡¡Harry!! Te he extrañado tant... (para en seco) 

HARRY: (hace un puchero) ¿Qué pasa, cariño? ¿No te alegra verme? 

LOUIS: (ojos abiertos como platos, boca medio abierta) Tu...cabello...otra vez...Harry...cabello (finge desmayarse) 

HARRY: (lo toma en sus brazos) ¡Te tengo! ¿No te gusta? 

LOUIS: (coloca sus manos en el pecho de harry) No, no, no, es...

HARRY: (interrumpe, sus ojos se ponen llorosos) ¿No te gusta? 

LOUIS: (media sonrisa, se pone de puntitas para tomar entre sus manos el rostro de harry) Dejame terminar, Harry. Cielo, te ves...

Llamadra entrante: Niall 

HARRY: Ridículo, ¿cierto? 

LOUIS: ¡EDWARD! ¡DEJAME TERMINAR! (empieza a hablar rapido, sin parar para respirar) Te ves tan hermoso como el infierno, quiero besarte, he esperado dos semanas para tenerte en casa y llenarte de abrazos, pero claro, no dejas que termine de hablar y luego te vas, regresando con casi nada de cabello y esa barba de unos dias, ugh, solo logras verte mejor con cada día. 

HARRY: (lo toma de la cintura, pasa su barba por las mejillas de louis) Lo siento, bebé. (hace un puchero) Es solo que...Niall se ha burlado del corte y creí que tu harías lo mismo. 

LOUIS: ¿Te dejas molestar por alguien que tiñe su cabello y dice ser natural? (bufa) Así que el primero en enterarse fue Niall y no yo. (indignado) Claro no sería la primera vez, ¿lo recuerdas? 

Llamadra entrante: Niall 

HARRY: (suelta a louis, se tira sobre el mueble) Aquí vamos otra vez. 

LOUIS: No, nada de esa mierda de aquí vamos otra vez, la primera vez que cortaste tus rizos, Harold. Hazme caso, es un tema serio. (harry lo mira de reojo, media sonrisa) Tuve que enterarme gracias a una foto que Anne me mandó. 

HARRY: (se encoge de hombros) Culpo a mi madre, ella no tenia que decir nada. Serías el primero en saberlo. 

LOUIS: Uggh, da igual. ¿Mantendrás ese mismo estilo? Te sienta bien. 

Llamadra entrante: Niall 

LOUIS: (contesta el teléfono)  ¿Qué mierda quieres Niall?

NIALL: ¡LOUIS! ¿¡HAZ VISTO A HARRY!? (comienza a reirse a carcajadas) Parece un naufrago recién perdido en alguna isla.

LOUIS: (bufa, rueda los ojos)  Yo creo que es lindo. 

NIALL: Oh, que asqueroso es el amor, salúdame al anciano. 

LOUIS: (retiene una carcajada) Mierda, no lo había pensado, lo parece, ¿cierto? 

NIALL: Sip, en realidad, es muy parecido a tu cabello. Cambio y fuera. (cuelga la llamada)

HARRY: ¿Y que dijo? 

LOUIS: Mmm, solo que es algo...parecido a mi cabello. (pasa sus dedos para acomodar su cabello)

HARRY: ohh, si, sobre eso. 

LOUIS: ¿Mhmm? 

Dejen sus comentarios sobre este primer capítulo. Serán capítulos super cortos, solo espero hacerlos reír un rato.

Gracias. 😝

STREAM KILL MY MIND
BY LOUIS THE KING TOMLINSON

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A NEW HAIRCUT -- l.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora