-Narra Ban-
Después de la muerte de Elaine e decidido buscar algo que llenara este vació que tengo, el capitán y sus sonrisa se parecen mucho a ella. Su hermano, King, ese enano no se parece en nada a Elaine. Mientras King estaba quien sabe donde Elaine estaba cuidando todo lo que podía el bosque del Rey Hada. No le guardo rencor ni nada, ella no hubiese querido eso, ¿que es realmente lo que hubiera querido?
-Narra King-
Tan decepcionante, mi reencuentro con ese zorro fue de lo más horrendo, que cree que soy pero por otro lado, ¡Diana esta más hermosa de lo que recuerdo! Aún recuerdo cuando era una niña, tan inocente, me recuerda a mi hermana, hermana...si estuvieras acá que harías en mi lugar.
Meliodas: Bajen a comer!
Ban: Capitán tengo sueño
King: Diana quieres algo de comer?
Diana: Pues, no, creo que solo comeré lo que el capitán me de
EL CAPITÁN, EL CAPITÁN, EL CAPITÁN, siempre es lo mismo, si tan solo Diana supiera que la amo, sería el hada más feliz del mundo. Es verdad, esta noche habrá una celebración por encontrarme, suena raro, pero bueno así son ellos, y puede que le diga mis sentimientos a Diana.
Demonios...
Bang, quitate de encima!
Bang: No quiero
Porqué tomaste tanto, si sabes que terminas asi
Bang: No lo sé
Meliodas: Chicos dejen de eso y mejor diviertanse
Bang: Si capitán
Meliodas: Y si jugamos verdad o reto?
Bang: Me parece buena idea
Luego de que pasaran por muchas verdades y retos, además de que Elizabeth mandó a la Friendzone al capitán, el siguiente reto si será interesante y es el mío; como el capitán ya esta tomado de seguro me hará hacer algo con Diana.
Meliodas: King, quiero que, vayas a tu cuarto con...
Di Diana, di Diana, por lo que más quieras
Meliodas: Bang
Que carajos
No me quedaba de otra que hacer caso quien sabe pudo haberme dado otro reto peor, así que fui con Ban a mi cuarto. Si que estaba borracho, se paraba echando en mis piernas, pero, él no paraba de decir el nombre de Elaine, sé que para Ban fue difícil olvidarla y afrontar su muerte, para mi también, la queria mucho; no me quedó de otra que consolar a Ban dándole pequeñas palmaditas en su espalda. Después de un rato él empezó a mirarme fijamente y decir: "Elaine, te extraño, porqué te fuiste de la nada" Fue extraño, parece que el alcohol afectó su cerebro, pero... yo no me parezco a mi hermana, ¿o si? ¿acaso tengo cuerpo de mujer? lo digo por el hecho de que Ban empezó a agarrarme de la cintura, traté de alejarme, pero él era más fuerte y me besó.
No puedo creerlo estoy besando al novio de mi hermana, ¿qué clase de hermano soy?, lo traté de alejar pero simplemente me deje llevar y ese beso se volvió más largo, luego de eso empezé a quedarme sin aire y lo aparté. ¿Demonios como no hice eso antes?
Ban se quedó dormido, tampoco le dije nada, lo último que dijo fue: "Te pareces...a tu Hermana"
Me pregunto si recordará algo de esta noche.
❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥
Primer capítulo finalizado-
Hola! Gracias por seguirme y si aún no lo haces, entonces dale click al botón de seguir y listo! actualizo quien sabe cuando, jaja sorry no sé cuando actualizar, no hay tiempo.
Eso es todo adiós!
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙖𝙙𝙖 𝙋𝙚𝙘𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖 - By. MarySaki- King x Ban
Fanfiction- Y te haces llamar el pecado de la Flojera, como es posible entonces que te guste esto? - N-No me gusta, basta, deten-detente ya ----------------------------------------------------------- Máximo de capítulos: 10 Serie: Nanatsu no Taizai Edad: 10+...