- Narra King-
Ban no recuerda nada, al parecer el que me besó ayer no fue él sino el alcohol quien hizo que él actuara así. Pero, de alguna forma me siento incomodo.
- Narra Diane-
Me entra la curiosidad de que fue lo que pasó anoche entre estos dos, tal vez no sea nada importante, ¿o si? De alguna manera sé que terminaré descubriendolo.
- Narra King-
Bueno, nadie preguntó nada eso está bien...
Meliodas: King y ¿qué pasó ayer?
Tenía que ser el capitán! Todo andaba bien, ahora qué, que se supone que deba decir, ya sé.
Ban: Nada Capitán, ni siquiera yo lo recuerdo.
Ban al decir eso se levantó de la mesa y se fue al campo verde, me calmé un poco pero, no me agrada la forma en que lo dijo. Serio, sin bromas, así no es como se comporta, algo nada mal. Y creo que tiene que ver con el beso. OH NO y si recuerda lo que sucedió anoche, jamás lo volveré a ver de la misma forma y tendré que irme de los pecados. Okey no, estoy siendo dramático pero no quiero que Diane se entere.
Cuando acabamos todos de desayunar fui a donde se encontraba ese zorro, estaba echado de una manera calmada, me puse frente a él y dije: " Ban, acaso tu ¿recuerdas algo de anoche?" me miró y solo dijo: "No".
Eso me calmó un poco más, pero luego me preguntó: "King, ¿tú recuerdas algo?" que se supone que debería haberle dicho, no supe que responder y le dije que tampoco sabía. Él un poco dudoso se me acercó: " Lastima, fue un buen beso"
Que...que rayos! pero si él dijo que no recordaba nada, típico de un zorro tan mentiroso!
-Ban, que fue lo que ¿dijiste?
Ban: Y tú, que yo recuerde tú no estabas tomado ni nada.
-Bue-bueno eso es porque...
Ban: Se sincero, dime, ¿te gusto?
-Que clase de pregunta es esa! Claro que no, en primer lugar ambos somos hombres, en segundo a ti te gusta mi hermana y a mi Diane.
Ban: En ese caso, no hay nada que decir, nos vemos.
Ban se levanto sin decir nada más y se fue dentro de la taberna, es todo me voy, no quiero que se empiezen a circular rumores de mi.
-Narra Ban-
Definitivamente ese enano tomará la decisión de irse, lo conozco demasiado bien como para no saber lo que piensa, pero, no dejo de pensar en lo que pasó esa noche. Lo siento mucho Elaine soy un fracaso total.
-Narra King-
Que me está pasando, se supone que solo debería de gustarme Diane pero, ¿porqué? están despertando estos sentimientos tan extraños.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙖𝙙𝙖 𝙋𝙚𝙘𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖 - By. MarySaki- King x Ban
Fanfiction- Y te haces llamar el pecado de la Flojera, como es posible entonces que te guste esto? - N-No me gusta, basta, deten-detente ya ----------------------------------------------------------- Máximo de capítulos: 10 Serie: Nanatsu no Taizai Edad: 10+...