¿Despedido?

13K 798 1.4K
                                    

Era un día normal en fondo de bikini, en el cuál cierta esponja iba caminando hacía el Crustáceo Cascarudo pArA gaNAR UNA PUTA MIERDA De suELdo y así poder sobrevivir en esa asquerosa vida que tenía.

Ya llegando, vió a su tacaño jefe, Don Cangrejo, él le pagaba una mierda. Sin embargo le alcanzaba para lo básico.

Se saludaron hipócritamente y entraron, Bob se puso triste al recordar  que Calamardo, su ''amigo'', ya no trabajaba ahí. Había conseguido un mejor trabajo, dónde ganaba más que Don Cangrejo.

Me dirigí a la cocina llena de ratones y más sucia que mis calzones de meses. Hasta qué la puerta se habré y Don Cangrejo entra. Estaba normal, todo estaba bien, no tenía porque preocuparme hasta que me dijo qué vaya a su oficina porque me iba a decir algo "importante".

Al llegar me siento en la silla que tenía ahi y él se sienta en la suya, me miraba serio, hasta que habló...

No tenía expresión en el momento en el que dijo qué ya no le servía cómo antes, y mucho menos cuándo me dijo lo que bastó para irme de ese lugar hechando humo por las nalgas.

"Estás despedido"

Estaba nervioso, no servía para nada, sólo sabía hacer las ricas cangreburgers con el riquísimo ingrediente secreto, el agua de calzón.

No me contrataría nadie al no hacer nada bien. Hasta que se me ocurrió algo... La prostitución ¡Claro! Eso es fácil, y ganaré mucho dinero sólo por dar mi culo cuadrado lleno de mierda.

Y aquí comienzo mi nuevo trabajo.

La ProstisponjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora