Dos niños sonreían alegres en el hermoso jardín de aquel hospital de la ciudad de New York, YeongIn de 10 años y HyunJin de 11años fueron transferidos desde Seúl por urgencia pues Innie posee insuficiencia renal crónica mientras que Jinnie tiene leusemia. Se conocieron hace 2 años cuando el menor recién llegaba...Flashback
-Mami no quiero entrar de nuevo a un hospital por favor- dijo el pequeño In de 8 años con un gran puchero en sus labios.
-Ya sé que no te gustan los hospitales mi pequeño, pero es por tu bien- le dijo su madre con un semblante triste
Ella también estaba harta de estar de hospital en hospital, pero por su bebé era capaz de mover cielo, mar y tierra.
El niño solo se limito a asentir y a fortalecer el agarre en la muñeca de su madre.
Entran el la habitación, la cual era preciosa, las paredes eran color azul pastel y llena de adornos.
La sonrisa del pequeño no tardó en aparecer, estaba perdido observendo lo que sería su habitación por un tiempo, tanto que no se percató que era una habitación doble, ni tampoco sintió sobre sí la mirada atenta y curiosa de un pequeño acostado.
-Oh...Hola soy Yang Bae Suzy y este despistado es mi pequeño Yang Jeongin- sonríe su madre, en ese momento es que el pequño se percata de dos presencias más en la habitación, sintió cositas un poco raras en cuanto su mirada se cruzó con esos hermosos orbes marrones que poseía aquel chico postrado en una cama y sintió su sangre elevarse hacia sus pequeñas mejillas provocandole un pequeño pero dulce sonrojo a ambos...
-Ho..ho..hola, soy Innie, cuiden de mi porfavor- dijo el pequeño balbuceando haciendo una pequeña reverencia...
-Un gusto, soy Hwang Shin Hye, y este pequeñito embobado es Hwang HyunJin- dice la madre de este,, percatándose de que su hijo no apartaba la vista del otro pequeño, podía notar ese brillo especial en sus miradas.
HyunJin no apartaba la vista de Innie, adoró su rostro, sus ojos, esos dientes chuequitos que de seguro en unos años llevarían brakets, su sonrisa tímida, amó ese sonrojo de sus mejillas y quería volver a verlo, y si fuera por él toda su vida o lo que quedara de ella, porque podía ser un niño de 9 años pero siempre le habían explicado la situación de su salud.
-Soy HyunJin, encantado de conocerte Innie- dijo mientras la sonrisa no se borraba de su rostro -Ah.... un gusto también señora Hwang.
Ambas madres sonrieron, les encanto ver la felicidad de sus pequeños, imaginándose la gran amistad que harían, que compartirían muchas cosas, y que esas enfermedades que no eran justa para ninguno de ellos sería menos dolorosa.
Y no estaban para nada equivocadas.
Desde ese día los pequeños se hicieron inseparable, ambos niños amaban la compañía del otro, se hacían cariños y se ponían dulces y adorables apodos.
Eran totalmente felices dentro de su burbuja, en ella no importaba su enfermedad y nada que fuera capaz de separlos
El mayor sentía como mariposas revolotearan en su estómago siempre que veía al pequeño sonreir, amaba cada cosa de él se había acostumbrado tanto a su presencia que ya le era imposible separarse de él, el menor también lo adoraba y le correspondía con la misma intensidad.
Su amor era demasiado puro e inocente, pero sobre todas las cosas, era mutuo
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Les encataba correr por el jardín, Hyunjin veía con adoración como su pequeño correteaba tras un pequeño gato que se había colado.
Hwang se acerca a su menor al ver que se encuentra con el rostro triste por no poder atrapar al dichoso felino...
-No pongas esa carita que no me gusta-
-Es que el gato era realmente lindo y lo queria para mi- dijo haciendo con sus labios un tierno puchero.
El mayor al ver la reacción se colocó automáticamente en frente, encotrándose a escasos centímetros de los labios del más joven, siguiendo sus instintos y lo que su pequeño corazón acelerado le pedía, acortó la distancia que existía entre sus rostros, uniéndolos así en un tierno y dulce primer beso, los labios de ambos eran torpes e inexpertos pero aún así la atmósfera estaba llena amor...
-Mientras yo esté a tu lado jamás permitiré que tu rostro vuelva a estar triste- dice mientras se separaba del rostro de Innie viendo como sus mejillas mostraban un leve carmín.
-Hyung- dice el pequeño sonrojado hasta más no poder -Le quiero, lo sabe verdad?-
-Claro que sí pequeño- respondió Hyunjin -Yo también te quiero, y siempre lo haré- le sonríe tiernamente
-Hyung...usted-
-Dime pequeño-
-Yo...usted-
-Qué pasa? qué quieres decirme?- dice tomándolo por la cintura y regalándole una sonrisa, cosa que relajó al menor
-Usted se casaría conmigo?- dijo con su carita hecha un tomatico
-Claro que sí, ahora estamos muy pequeños pero cuando seamos mayores y nos amemos, nos casaremos, tendremos una bella familia y mascotas- Le dijo el mayor
Innie sonrió mostrando sus brakets cosa que hizo que al mayor se le cortara la respiracón, pero de pronto el semblante del menor volvió a ser uno de tristeza.
-Eso es si nos curamos- dijo el más pequeño
-Aún así te seguiré queriendo no te preocupes, y si volvemos a nacer me encargaría de encontratrte, te lo prometo- dice mientras deja otro beso en sus labios.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
1 año después:
Innie y Jinnie (como el menor había comenzado a llamarle) jugaban como siempre en el jardín quería aprovecharcada minuto y segundo junto al otro, pero ya era tiempo de regresar.
Iban caminando hacia la habitación cuando el menor agarra de sorpresa el brazo del mayor
-Hyung siempre vas a estar a mi lado verdad-?-
-Claro que si pequeño-
Entrelazan sus deditos y entran a su habitación, encontrándose a las madres de ambos tiradas en el suelo llenas de lágrimas junto a sus cuerpos inertes conectados a varias máquinas, mientas que el doctor decía unas palabras en inglés que el menor no entendía, pero el mayor lo había entendido a la perfección.
Fortaleció el agarre en sus manitas y se miraron con esos ojos llenos de amor inocente, un parar miraba con la misma intensidad y esperanza de siempre mientras el otro par sabía que esa sería la última que se verían, el menor al final de todo pudo comprender que pasaba, la mirada de dolor de su hyung se lo decía todo, por lo que se regalan una última sonrisa llena de amor y tristeza.
-Quería decirtelo en unos años más y se que somos apenas unos niños pero Te amo mi pequeño-
-lo sé hyung-
-sabes que esto no es una despedida-
-nos volveremos a ver cierto hyung?-
-si pequeño... espera por mi-
"Lo siento pero sus hijos han tenido muerte cerebral, manternerlos conectados es inútil, ya son cuerpos inocentes sin vida"
_________________________________________
🌸Para los que no entendieron, lo que sucede un años después, lo viven las almas de los pequeños que están enlazadas, pues ellos pasaron un año entero en un coma inducido por lo tanto sus almas divagan juntas hasta su muerte
ESTÁS LEYENDO
I love you....Waiting for me (MinSung, ChangLix, HyunIn, SeungChanWoo)
RomanceCuenta la leyenda que existe un hilo rojo invisible a la vista del ser humano, que conecta aquellos que están destinados a encontrarse a pesar del tiempo, el lugar, a pesar de las circunstancias, por la eternidad... El hilo puede tensarse o enredars...