Dos bellos ángeles observaban angustiados todo lo que ocurría en tierra, la impotencia dominó sus cuerpos totalmente cuando cuando las almas de las injunsticias cometidas antes sus ojos llegaron a ellos. Lee Minho y Han Jisung se habían encariñado con esas 7 hermosas almas que habían llegado a las puertas del paraiso el mismo día: 25 de marzo, ellos fueron elegidos para encaminar la reencarnación de de esas almas como se había mandado, la cual había sido en diferentes rumbos, se aseguraba que se encontrarían, pero que no podían estar cerca por la leyes del paraiso. Minho era el encargado de guiar las almas de ChangBin, HyunJin, WooJin y SeungMin, mientras que JiSung se encargaba de BangChan, Felix y YeongIn. Ambos ángeles se percataron de un pequeño detalle, las muñecas de las almas estaban enlazados por una rara línea roja que los hizo rcordar la vieja leyenda que en realidad era una profecía que ocurría cada mil años, donde almas destinadas a estar juntas para toda la eternidad estaba enlazadas por un hilo rojo indestructible, los ángeles no tubieron el valor de separar a los destinados, no cuando entre ellos había un profundo amor reprimido y prohibido; juntos acceden a romper las reglas y en símbolo de su amor imposible reencarnan a las almas juntas y les otorgan una vida plena y justa como se la merecen. Al enterarse de su desobendencia, Kwon Ji Young descendiente de Seús como castigo les otorgó el destierro hacia el mundo de los mortales, sin ningun poder u recuerdo de sus vidas en el paraiso. Ambos aceptaron su destino siendo conscientes de que nunca se volverían a ver. Se despidieron con su último primer beso como ángeles, un te amo, nos volveremos a ver...espera por mi; mientras un torrente de lágrimas caían por sus ojos una luz cegadora apareció ante ambos, haciendo que se regalaran una última sonrisa.Lo que nadie se imaginaba era que la hermosa Lee Chae Rin, descendiente de la diosa Afrodita presenciara tal acto de amor tan puro y sincero, les dió la posibilidad de que ambos cuado reencaran en tierra recordaran que amaban a alguien por toda la eternidad, por encima de todo, pero como regalo especial unió sus almas con un hilo rojo obligándolos a encontrarse. Sabía que eso provocaría una gran ira en Ji Young, pero ya se las arreglaría con él, no por gusto era la desendiente de la diosa del amor, la belleza pero sobre todo, de la seducción; pero ya eso es otra historia.
ESTÁS LEYENDO
I love you....Waiting for me (MinSung, ChangLix, HyunIn, SeungChanWoo)
Любовные романыCuenta la leyenda que existe un hilo rojo invisible a la vista del ser humano, que conecta aquellos que están destinados a encontrarse a pesar del tiempo, el lugar, a pesar de las circunstancias, por la eternidad... El hilo puede tensarse o enredars...