Llámenme Anne ...
Digamos que tenía 14 cuando todo empezó, iba en segundo año de secundaria y sí! no era la más popular pero no me quejo en ese tiempo eso no importaba realmente.
Ni siquiera me consideraba bonita pero lo dije eso realmente no importaba, admito tenía kilos de más probablemente, sí pero la felicidad lo es todo, pues si bien yo fui feliz admito que no se puede tener todo en la vida, tal vez ustedes me entiendan tal vez y sólo tal vez pasaron o pasan por situaciones parecidas a las que yo viví y vivo. Pero quiero que sepas que estás sólo/sola porque las personas nos dicen "no estás solo" pero en realidad lo estás! Al final tienes que salvarte a ti mismo porque nadie lo hará mejor que tú! Así que.. Qué estás esperando? Hazlo que puedes perder? Sólo hazlo.
Bueno mi vida en la escuela era tipo... mmm sí todo perfecto era sensacional ser una who? Entre 700 Alumnos. Bueno y ahí estaban ellas! Paty y jesse que en realidad eran mi salvación porque bueno quién no necesita amigas y me refiero a buenas amigas a esa edad. Todo iba bien para mí, en ese tiempo en realidad conocí a una chica...
¿Su nombre? Bueno llamemosla madeline, ella era muy alta! y porque digo era? Bueno...
Continuemos era muy delgada y de piel muy blanca, no tarde en notar un olor no del todo agradable pero ¿que importaba? Digo es un ser humano. Hablamos un poco sí! Y aun recuerdo su rostro, pasaron meses y por alguna razón un tonto comenzó a llamarla "chubaca" desde ahí nadie paró y el bullyng era más y más...
pero que tonta soy! ¿Porqué no hice nada? En serio que arrepentida estoy porque por alguna razón me dejé influenciar y le dejé de hablar, bueno lo que pasó después es trágico ella enfermo de cáncer, estuvo en el hospital y todos! hipócritas mandandole carteles eso me molestó bastante en fin siempre la recuerdo y es un error muy grande el haberme dejado influenciar.
ESTÁS LEYENDO
Lo que sea, Whatever!
RandomBueno en realidad, la historia es super cool, tal vez algunos de ustedes se identifiquen. Está basada en historias y anécdotas que he visto y escuchado por parte de conocidos y amigos adolescentes tal vez hasta las viví pero eso lo dejaré a su imagi...