Hola..!!
Me llamo Julio y está es mi historia , de cómo fui a parar a otro mundo para ver si era digno de tener a la mujer que amo ,y que si merecía estar a su lado.. y ver si no era alguien que pueda engañarla con otra mujer ..!!! Comencemos ..!!!Hola a ver por donde comiendo, bueno mi nombre es Julio tengo 25 años y vivo junto con mi novia Lisa que ella tiene la misma edad que yo, trabajo para una empresa y estoy a punto de terminar la universidad.
Todo comenzaría en una tarde soleada , estaba sacando algunas cosas de un armario como cuando encontré una caja vieja.
Yo: Hmp..!! Que sera esto se me hace conocido.!
Al momento de abrirla descubri mis viejos mangas junto con algunas novelas ligeras de muchos de mis animes favoritos.
Yo: waooo..!! Creí que ya no tenía nada de esto , me trae tantos recuerdos , creo que leeré algunos ya que es sábado y Lisa tardará en llegar.
Pasé toda la tarde volviendo a re leer mi vieja colección de mangas, recordando que aparte de leer los mangas tan bien miraba los animes, recordando esas bellas tardes, así seguí y seguí leyendo hasta que derrepente alguien me tocó mi hombro y era lisa.
Lisa: Hola Julio..!! ¿Que haces?Yo: hola Lisa solo estoy volviendo a leer mis viejos mangas que tenía guardados.
Lisa: ya veo..!! Esto me recuerda a como nos conocimos , tú tenías esta historia, ese día..!
Yo: es cierto.
Lisa: que te parece si vamos a cenar y después leemos está historia juntos.
Yo: está bien..!!
Después de eso los dos cenamos y juntos no retiramos a dormir ya en la habitación ambos leimos juntos la historia después de un tiempo lisa se durmio, yo me quedé un poco de más tiempo despierto terminando de leer, después de leer dejé el libro en la mesa de noche , apague la luz observé unos segundo a lisa la abrase y dije
"graciad a esa historia pude conocerte" ¡¡.. Te Amo..!!Ya estando dormido sentí como si fuera jalado, en ese momento desperté , apareci en un espacio en blanco,no sabía si flotaba o estaba en el suelo ya que no había nada , a lo lejos escuché la voz de una mujer.
Mujer:
¿está seguro de que la amas.?Yo: ¿quién eres? y
¿qué hago en este sitio?En eso una mujer aparecería enfrente de mi.
ESTÁS LEYENDO
MI VIAJE A OTRO MUNDO ..!!! Y TODO POR UNA DIOSA..!! (Terminada)
Fanfictionalgunas diosas cuando les rompen el corazón ♥️ hacen , destruir planetas , universos o desquitarse con alguien y otras que deciden poner a prueba a alguien para que vean que todos son iguales , y merecen dejar de existir , está es una historia de có...