••

9.1K 984 233
                                    

El menor wayne se encontraba fuera de casa siendo las 12:30 am , si muy tarde para la hora que se supone debe dormir ya que mañana tenía escuela y aún no sabía que haría con el alíen que volaba sobre su jardín de izquierda a derecha recorriéndolo todo con una sonrisa alegre , damian ya se había acostumbrado a siempre ver aquella sonrisa radiante en su alíen e igualmente estaba conociendo aún más sus gustos sacándolo por así decirlo a "pasear" por su jardín cada noche ya que en la luz de el día sería más fácil de identificar y no quería eso , ya habian pasado algunos días después de que damian robara al chico y no había nada de respuesta por parte de el área 51 de donde de supone lo robo , damian dibujaba las cosas que notaba que le gustaban al alíen por ejemplo , el chocolate el menor amaba el chocolate , los animales ,comer , volar y por supuesto la cosa más obvia estar con damian , ya que si amaba estar con él wayne sentía que estaba en deuda con o algo por el estilo por haberlo salvado pero damian nunca pensó hacerlo con esa intención aún así no le disgustaba para nada su compañía , le gustaba igualmente mucho estar con él alíen le transmitía paz , siempre pensó que los aliens eran esos típicos verdes con ojos enormes y delgados , pero viendo que eran de ese modo como el chico que volaba sobre el , no eran para nada feos .

Continuó dibujando mientras miraba e vigilaba al menor , quien descendió de el suelo mirándolo algo curioso con su cabeza en dirección al suelo y sus pies sobre la cabeza de damian flotando de el modo contrario , damian lo miro algo curioso y le mostró los dibujos , el alíen rápidamente identificó el chocolate y sus ojitos azules brillaron con emoción transmitiendo ternura al wayne quien sonrió levemente e saco de su bolsillo un trozo de chocolate dándoselo en la boca al menor quien sonreía mientras masticaba.

-Ñam,Ñam..-decia con un sonrisa tras tragar el chocolate e acariciar su estómago, porque tenía que ser tan jodidamente tierno, el wayne sonrió nuevamente e continuó con su dibujo , procedió a dibujar una familia mostrándosela a jon notando que este se entristecía ya que se sentaba sobre el suelo , una de las tantas cosas que el wayne conocía de su alíen era que cuando estaba triste se sentaba en el suelo y sus ojos se volvían de un azul mucho más oscuro.

-No tienes familia?-le pregunto , el alíen comprendía aún más lo que decía por lo que lo miro con esos ojos tristes dando a entender que no le gustaba hablar sobre ese tema pero aún así tono el cuaderno de damian y su lápiz comenzando a dibujar , si no era tan "profesional" como damian pero se comprendía dando a entender que su familia aún se encontraba en aquella base militar haciendo que el wayne se tensara un poco.

-Que?! No volveremos a ese lugar , que eres? Un suicida? Te mataran y después a mi por robarte , no nos arriesgaremos -le dijo tomando devuelta sus cosas haciendo que el menor se pusiera aún más triste para finalizar con lágrimas en sus ojos llamando la atención de damian.

-No hagas eso! Esta vez no funcionará..-

(...)

-Asi que... No te resististe?-dijo dick caminando entre esos pasillos ganando como respuesta un leve gruñido de parte de su hermano menor quien tenía con una tipo correa a su alíen , 5 chicos si 5 , los hermanos mayores de damian también hiban ellos querían un alien también no era justo que sólo el enano engreído tuviera uno , así que hay estaban de nuevo gracias a que damian no pudo decirle que no a su alíen , quien era el que les guiaba hasta llegar a una bodega donde entraron sin problema y pudieron notar que habían más aliens pero jon aún no veía a su familia , damian tomaba su correa hasta sentir un jalón de esta haciendo que cayera y fuera arrastrado por jonathan quien volaba hasta detenerse frente a una gran cápsula la cual comenzó a golpear hasta finalmente romper , saliendo un "hombre" mayor parecía ser el padre de el alíen de damian , se alejaron un poco y los 4 lo tomaron siendo no muy pesado, jon continuó buscando hasta detenerse nuevamente en otra cápsula , haciendo lo mismo que la anterior pero esta vez salió lo que parecía un clon de el alíen anterior pero un poco más joven , igualmente lo tomaron para salir sin mucho problema de el lugar esquivando las cámaras e grabaciones sacando completamente a la familia de él alíen .

Llegaron a la mansión wayne donde recostaron a los aliens dándoles ropa , damian dejo a su alíen con su familia en la habitación , al parecer tanto bruce como tim le habían echado el ojo a los aliens recién llegados ya que los reclamaban como suyo lo que fastidio un poco a los demás , bien al menos de ese modo ya no pelearían ni querrían quitarle a damian Su Alíen , ya que si aún así continuaban siendo Suyo hasta que jonathan dijera lo contrario ya que el no le obligaría a nada al alíen pero ese mismo alíen no tenía porque no quererlo lo había tratado mejor que a una persona humana y eso era pedir mucho para damian.

-Dami!-salio de la habitación el pequeño alíen volando rápidamente hacia damian para finalmente abrazarle , damian se sorprendió un poco aunque ya estaba acostumbrado , correspondio con ternura le alegraba que su alíen estuviera feliz , pero se separó al sentir las miradas pícaras de sus hermanos ,
tomaba la mano de su alíen el cual lo llevaba a la habitación donde se encontraba su familia , damian se tenso un poco pero aún así lo siguió .

Entraron a la habitación aún de la mano , los otros dos aliens que centraron su mirada al wayne no de muy buen modo , pero jonathan les dijo algo en su idioma totalmente extraño y su expresión cambio haciendo que igualmente abrazaran al menor wayne quien los miro confundido , miro a su alíen quien sonreía alegre haciéndolo sonreír levemente, bien ahora tenían más aliens que proteger y cuidar aunque a damian no le molestaba con tal de que jon estuviera feliz.

•||Área 51//JondamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora