Entramos de nuevo a ese lugar donde volveríamos a coinsidir,quería verte hablar de las cosas pero tú ni siguiera me mirabas, tus ojos cambiaron de persona ahora solo era ella,aquella persona un poco más bajita de estatura que yo, una de las pocas mujeres en tu grupo y me daban celos apesar de ya no ser nada, quería arreglar las cosas pero no pude hacerlo, verte con ella me detuvo, te veías muy bien junto a ella, como si nada hubiera pasado cuando en realidad pasó tú sabías que no sería fácil todo ésto, pero intentaba dejarlo por mi bien sabía que si me aferraba a ti me aria más daño que el que ya tenía, pero era imposible olvidarte, todo lo que pasamos para estar juntos, más meses de quedantes que de pareja, eso sí dolía pues no solo perdí a mi pareja si no también a mi mejor amigo, llegar a casa estar sola y solo pensar en ti fue algo que me hacía sentir mal ya que esperaba tú mensaje uno de tantos que me enviabas, aquellos que me subían el ánimo,mi autoestima y solo espere releyendo nuestra conversación, te veía en línea y no me animaba a escribirte.
No podía verme tan desesperada por hablar contigo,tú sabías mis fobias y una de ellas era estar sola,lo sabía y me dejaste pero solo quise pensar que tu al igual que yo ocupabas tiempo..
(Crayola)